Logo El Confidencial
EL COMBO DE MODA

Atenta: ahora tu crop top se lleva encima de una camisa, palabra de las insiders

Las prescriptoras de moda han dado con la fórmula adecuada (y muy cool) de llevar tu colección de tops de verano también en otoño: sobre una camisa. Mira cómo lo hacen

Foto: Un look con crop top y camisa blanca. (Instagram @catarinanpereira)
Un look con crop top y camisa blanca. (Instagram @catarinanpereira)

Hay ciertas prácticas de las insiders que a priori nos chocan y, por tanto, nos cuesta asumir, pero una vez desatada la fiebre por una de ellas, no nos queda más remedio que asumirla como nuestra y aprender a lucirla de manera correcta. Esto es lo que nos ha sucedido con el combo que te presentamos hoy, pero debes saber que es un outfit consolidado entre las prescriptoras de moda y que, por tanto, ya no hay vuelta atrás, es decir, lo pones en práctica en tus looks o no marcarás tendencia a tu paso.

La fórmula es sencilla: llevar tu crop top encima de una camisa, pero ni vale cualquier top, ni mucho menos cualquier camisa. Tranquila, de los estilismos de las insiders hemos recopilado este manual de uso y disfrute del nuevo dúo de tendencia viral.

Así es, de reinar en el street style y asombrar al mundo a colarse en Instagram ondeando la bandera de combo imprescindible para este otoño. Es más, seguro que ya lo has visto por ahí y sabías que tarde o temprano iba a aterrizar en tus looks.

Si lo piensas bien, además de cool y postularse como la opción ideal para añadir un toque diferente a tus outfits bajo la estética del 'más es más', es una manera de exprimir todo el jugo a la prenda de arriba, al crop top, y alargar su reinado en nuestro armario más allá del verano. Para que lo entiendas mejor: vas a amortizar toda tu colección de tops.

Una insider con el look. (Imaxtree)
Una insider con el look. (Imaxtree)

En cuanto al top, las insiders se han decantado por diseños minúsculos confeccionados en un tejido efecto piel o de punto, y en la categoría de camisas la predilección es clara, casi todas optan por una de color blanco y de corte oversize. Como resultado tenemos una pareja cromática en contraste que busca asaltar nuestros looks aportando un giro inesperado creado para causar sensación.

En los looks de las expertas vemos una clara inspiración working y, sí, nosotras ya estamos pensando en estrenar armario de otoño con este nuevo dúo. Atrévete a ponértelo para ir al trabajo y deja bien claro que, en cuanto a estilo, tú eres la mejor de la oficina.

Aunque, como toda tendencia creada por las prescriptoras de moda, también existe una versión de alto riesgo que las más aventajas ya están poniendo en práctica. Del crop top negro con camisa clásica a un corsé joya confeccionado en tejido vaquero sobre una blusa satinada blanca. ¿Imposible? Solo tienes que echar un ojo al look de la insider Emili Sindlev e inspirarte con su nueva versión.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios