Olvídate de tu bolso shopper preferido, Parfois hará que te enamores de una riñonera espectacular
  1. Estilo
  2. Moda
Acierto seguro

Olvídate de tu bolso shopper preferido, Parfois hará que te enamores de una riñonera espectacular

Sí, hemos venido a hablarte maravillas de una riñonera que te fascinará también a ti

Foto: Por esta riñonera de Parfois te olvidarás de tu bolso shopper preferido. (Cortesía)
Por esta riñonera de Parfois te olvidarás de tu bolso shopper preferido. (Cortesía)

Queremos que visualices tu bolso preferido, el más cómodo, bonito y fácil de combinar que hay en tu armario. Una vez tengas su imagen bien clara, queremos que pienses en uno que lo pueda superar. ¿Cómo sería?

No hace falta que nos respondas a esta pregunta porque sea cual sea la respuesta podemos asegurarte que jamás te imaginarías que sería un diseño parecido al que estamos a punto de mostrarte de Parfois.

placeholder Riñonera de Parfois. (Cortesía)
Riñonera de Parfois. (Cortesía)

La firma portuguesa ha hecho que nos olvidáramos de nuestro bolso shopper preferido con una riñonera. Lo sabemos, es difícil de creer, pero no puedes negar que su propuesta está tan bien lograda que te ves tentada a lucirlo todos los días independientemente del look y de la ocasión para la que te vistas.

El equipo de diseño se ha superado al dar forma a esta propuesta de bolso realizado con parches de diferentes tejidos y estampados. Un modelo de tonos tierra que grita invierno y nos invita a optar por él para llevar cómodamente nuestras pertenencias en nuestro día a día.

placeholder Riñonera de Parfois. (Cortesía)
Riñonera de Parfois. (Cortesía)

Pana, antelina, piel sintética, estampado pata de gallo, tartán... Estos han sido los diferentes tejidos que han utilizado para dar forma a su creación de tendencia patchwork. Una combinación llena de colores que funcionan en perfecta armonía y que no nos podría parecer más acertada.

En cuanto al cuerpo como tal, es tal como quieres que sea una riñonera estilosa, cómoda y práctica. Cuenta con un compartimento en el exterior, uno más pequeño en el interior y se sujeta a tu cintura mediante un cinturón grueso confeccionado en polipiel marrón.

placeholder Riñonera de Parfois. (Cortesía)
Riñonera de Parfois. (Cortesía)

A la venta por un precio de solo 26 euros, puede convertirse en el complemento perfecto de tus pantalones y faldas de tiro alto. Simplemente combínalos con un jersey de cuello alto ajustado a la figura y luce tu nueva riñonera a un lado del abdomen para estilizar la zona de la tripita.

Créenos cuando te decimos que no esperábamos hablarte de una riñonera después de ver las novedades de Parfois. Definitivamente nunca podemos dar por sentado que lo hemos visto todo en lo que se refiere a las propuestas de la firma de complementos. Le damos un 10.

Parfois Bolsos Moda otoño-invierno
El redactor recomienda