Increíble: el bolso más práctico (y estiloso) de la temporada está en Parfois por 20 euros
  1. Estilo
  2. Moda
La magia del equilibrio

Increíble: el bolso más práctico (y estiloso) de la temporada está en Parfois por 20 euros

La firma portuguesa sabe que necesitamos ir a la moda, pero también ser funcionales

Foto: Bolsos de Parfois. (Cortesía)
Bolsos de Parfois. (Cortesía)

Nos lo recuerda a menudo la sabiduría popular, "en el término medio está la virtud". No creemos que está máxima se puede aplicar a todos los aspectos de la vida de forma automática, pero en cuestión de moda… casi siempre es un acierto.

Así ocurre con los bolsos, el complemento del que te queremos hablar hoy. Si bien nos encantan las carteras o diseños mini y las propuestas maxi con un tamaño digno de Mary Poppins, la realidad es que no son prácticos para la mayoría de las ocasiones de nuestra rutina diaria.

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

Por eso, nos encanta el increíble diseño de estilo bandolera que hemos encontrado en Parfois. Las razones de este flechazo son muchas, pero debemos destacar por encima de las demás su diseño, su versatilidad y su precio.

Comenzando con su diseño, su propuesta 2x1 nos parece de lo más acertada. No solo contamos con un bolso de formato rectangular clásico, sino que además nos incluyen un guardatodo que podremos usar con esta creación o con muchas más. Haciendo que nuestros básicos (como el gel hidroalcohólico, una mascarilla de repuesto o nuestra cartera) siempre estén a mano y protegidos.

placeholder Bolso de Parfois en sus cuatro tonalidades. (Cortesía)
Bolso de Parfois en sus cuatro tonalidades. (Cortesía)

Respecto a su versatilidad, el modelo de Parfois habla por sí solo. Su tamaño es perfecto para tener capacidad, pero sin sobrecargarse. Mientras que su correa ajustable brinda comodidad.

Además, al estar en cuatro colores disponibles podemos encontrar uno diseño que se ajuste a nuestras necesidades y estilo. Seamos más clásicas, con los modelos en negro o el juego bicolor blanco y negro, o más atrevidas, con el verde y mostaza o rosa y coral. Todos ellos colores supercombinables

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

Respecto al precio, estamos ante un descubrimiento low cost con mayúsculas. Por solo 20 euros, concretamente 19,99 euros, podemos tener un bolso práctico y de tendencia. Una pieza todoterreno para arrasar en estilo pero sin llevarnos nuestra cuenta bancaria por delante.

Parfois ha vuelto a dar en el centro de la diana con esta creación, una tentación fashion en la que vamos a caer más pronto que tarde. Sabemos que sus existencias volarán en días.

Parfois
El redactor recomienda