Parfois tiene una parka militar perfecta para un día de campo y de ciudad
  1. Estilo
  2. Moda
Abrigo todoterreno

Parfois tiene una parka militar perfecta para un día de campo y de ciudad

La firma portuguesa da en la diana, o sea en nuestro armario, con esta nueva propuesta

Foto: Abrigo estilo parka de Parfois. (Cortesía)
Abrigo estilo parka de Parfois. (Cortesía)

Al hablar de abrigos básicos que encontramos en la mayoría de armarios tenemos claro que no puede faltar un diseño estilo parka. Una propuesta todoterreno que arrasa temporada tras y temporada con la magia que dan las prendas sencillas pero versátiles.

Perfecta para días de frío, lluvia, aire o nieve (aunque siempre dependerá de su grosor), Parfois nos tienda con un nuevo diseño para nuestra colección. Así, si quieres renovar la que ya tienes o incorporar una más, no te puedes perder este lanzamiento.

placeholder Parka militar de Parfois. (Cortesía)
Parka militar de Parfois. (Cortesía)

Apostando por un corte de líneas minimalistas, con solo dos bolsillos y ajuste en la zona trasera, la firma portuguesa lanza una parka con capucha de aire tradicional. Un modelo con patrón recto de tejido ligero ultrafavorecedora para todo tipo de tallas.

Por lo que es ideal para inviernos suaves o para llevarla sobre alguna sudadera o chaqueta gruesa. Creando un juego de capas que también sienta de fábula. A la venta por 40 euros, su precio es más que asequible para la media de estos diseños. Especialmente si tenemos en cuanta todo lo que la usaremos.

placeholder Parka militar de Parfois. (Cortesía)
Parka militar de Parfois. (Cortesía)

Una compra maravillosa para llevar en un día de campo, también perfecta para usar en ambientes más urbanos. Todo dependerá de la ropa que llevemos debajo y de los complementos que usemos.

No olvides la versatilidad de esta propuesta que nos brinda Parfois, ya que con diferentes bufandas, broches, sombreros o guantes, podemos hacer que se vea como una propuesta montañera clásica o como un abrigo sofisticado con el que ir a la oficina.

placeholder Parka militar de Parfois. (Cortesía)
Parka militar de Parfois. (Cortesía)

Una creación original de hace cientos de años de los Nenets, un pueblo nativo del norte de Siberia que después se extendió por Alaska y los Estados Unidos. Convirtiéndose en un básico para el día a día desde los años 60.

Así, usando el título de la película de James Bond "Desde Rusia con amor" de 1963, las parkas vienen dispuestas a seguir triunfando en nuestros looks muchos inviernos más, y esta de Parfois es una opción ideal para apuntarnos a esta moda.

Parfois
El redactor recomienda