Bárbara Mirjan, una más en la Casa de Alba: acude a la boda sin Cayetano
El duque de Arjona, ingresado en la clínica La Luz tras una operación de urgencia, tiene aún para varios días más de convalecencia
Los invitados a la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini fueron cuidadosamente seleccionados debido al reducido número de personas que podrían acudir ante las circunstancias sanitarias.
De entre los miembros de la familia más directos, una notable ausencia iba a ser, sin duda, la de Cayetano Martínez de Irujo.
El duque de Arjona, ingresado en la clínica La Luz tras una operación de urgencia, tiene aún para varios días más de convalecencia. Por su parte, sus hijos, Amina y Luis, se encuentran en plenos exámenes en sus respectivas universidades: “En estos momentos y después de un curso raro por el covid, no pueden parar y viajar a Madrid. No está en sus agendas”, contaba a Vanitatis hace unas semanas.
Tampoco estaba previsto que la novia de Cayetano, Bárbara Mirjan, acudiera al enlace. Pero esta última ha dado la sorpresa con su aparición como invitada y en representación de su pareja y de los hijos de este.
El hecho de que acuda sola deja claro que la joven ya es aceptada como una más en la familia.
La novia de Cayetano ha lucido un elegante vestido de Jorge Vázquez con falda midi, sin mangas, en color crudo y estampado vegetal. También ha destacado con una llamativa pamela, joyas de Aguayo y zapatos de Aquazzura.
Al principio de su relación con Cayetano, fueron muchas las voces críticas que juzgaron esa relación debido a la diferencia de edad que existía entre ambos. Cayetano tenía 33 años cuando comenzaron a salir y Bárbara 20.
Poco importó al hijo de la duquesa de Alba quien ya en 2016 decidió presentar en sociedad a su novia. Fue durante el Concurso Hípico Nacional de Saltos de Obstáculos en el Campo de Tiro y Deportes de Salamanca que es año tenía un cierre distinto: un emotivo homenaje a la duquesa de Alba.
El tiempo ha demostrado la solidez de este noviazgo y ahora, en una de las bodas más importantes para la familia, Bárbara ha sido invitada como una más de los Alba y demostrando ser mucho más que la acompañante de Cayetano.
Los invitados a la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini fueron cuidadosamente seleccionados debido al reducido número de personas que podrían acudir ante las circunstancias sanitarias.