Es noticia
Menú
El posado íntimo y salvaje de Almudena Cid en plena naturaleza
  1. Famosos
Nuevos comienzos

El posado íntimo y salvaje de Almudena Cid en plena naturaleza

La exgimnasta y escritora ha sorprendido a sus seguidores en Instagram con una imagen que deja poco a la imaginación, bañada por una cascada

Foto:  Almudena Cid, posando para los medios. (EFE/Sebastian Mariscal)
Almudena Cid, posando para los medios. (EFE/Sebastian Mariscal)

En pleno proceso aún de recomponer su vida después de los momentos difíciles que vivió tras su ruptura con Christian Gálvez, Almudena Cid derrocha ahora optimismo y sonrisas en cada publicación en redes sociales y en cada intervención en público.

Por ejemplo, mientras en la Feria del Libro de Madrid firmaba recientemente ejemplares de su nueva obra 'Acompáñame', aseguraba que está "en un momento de reconstrucción y reconocimiento a mí misma y no siento el temor que sentía hace unos meses".

Dejando el pasado en el pasado, Almudena Cid está ahora disfrutando del verano recorriendo la península de punta a punta. Hace unos días la veíamos en las playas de Málaga, demostrando de forma muy gráfica que no ha perdido ni un ápice de flexibilidad, junto al símbolo de los aros olímpicos dibujado en la arena. "Sigo aprendiendo de mi paso por estas circunferencias", añadía junto a la foto.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Ahora se ha desplazado hasta Galicia para, al cobijo de la naturaleza, combatir la ola de calor y purificar de paso cuerpo y mente en la cascada de Santo Estevo do Ermo, en Lugo. Se trata de una caída vertical de unos 15 metros en un entorno natural de gran riqueza biológica, en medio de una gran extensión de bosque autóctono y gran variedad de helechos y musgos.

Pero la belleza natural ha rivalizado con la de la que fuera gimnasta olímpica, que ha decidido posar allí mismo sin ropa, pero sorteando a la censura de Instagram adoptando una estratégica postura. "A veces es tan íntimo como salvaje", es el sugerente mensaje que acompañaba a la imagen, que no ha tardado en ser respondida con encendidos piropos por sus seguidores.

Foto: Christian Gálvez y Almudena Cid, cuando aún eran pareja. (Getty/Carlos Álvarez)

"El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza. Purifícate como una diosa" o "España está que arde, ¡vas a disparar aún más los aires acondicionados!", eran tan solo un par de los comentarios que despertaba la sensual instantánea.

Mientras su ex y Patricia Pardo siguen afianzando su relación, Almudena sigue volcada en el trabajo, aunque como anunciaba en sus redes, su obra 'Una historia de amor' no regresará hasta después del verano.

Un tiempo de descanso que la vitoriana ha empleado para lanzar un proyecto muy especial que ya está disponible en su página web. Se trata de un juego de mesa que ha bautizado como Team Ritmiquero, que consta de 400 preguntas para poner a prueba los conocimientos y habilidades sobre gimnasia rítmica de toda la familia.

En pleno proceso aún de recomponer su vida después de los momentos difíciles que vivió tras su ruptura con Christian Gálvez, Almudena Cid derrocha ahora optimismo y sonrisas en cada publicación en redes sociales y en cada intervención en público.

Instagram
El redactor recomienda