Es noticia
Menú
Las exclusivas vacaciones de Carlos Sainz Jr. en Mallorca: yates, deportes acuáticos y golf
  1. Famosos
AMOR Y LUJO EN ALTA MAR

Las exclusivas vacaciones de Carlos Sainz Jr. en Mallorca: yates, deportes acuáticos y golf

El piloto de Fórmula 1 se encuentra desde hace días descansando del frenesí del campeonato automovilístico en Palma de Mallorca, donde ha veraneado desde niño

Foto: Carlos Sáinz Jr. (@carlossainz55)
Carlos Sáinz Jr. (@carlossainz55)

Carlos Sainz Jr. está oficialmente de vacaciones. Tras participar en el último gran premio de Fórmula 1, el de Hugaroring (Hungría) de esta mitad de temporada, el piloto de Ferrari ha puesto rumbo a Mallorca, donde disfruta desde hace días de sus playas, sus planes y, por supuesto, de su extraordinario clima.

No tendrá que incorporarse al trabajo mínimo hasta unos días antes del 26 de agosto, cuando recuperará su cita con el automovilismo el 26 de agosto con los primeros entrenamientos clasificatorios para el gran premio de Bélgica, uno de los más antiguos e icónicos del campeonato en el circuito de Spa.

Ahora mismo, va quinto en la tabla clasificatoria y aunque es complicada la remontada, no hay duda de que ha puesto rumbo a su paraíso vacacional con la satisfacción del trabajo bien hecho. Al menos, con ese semblante y en actitud relajada ha posado en las fotos que ha compartido en sus redes sociales con los más de 5,5 millones de seguidores que están al día de sus andanzas dentro y fuera del monoplaza en su perfil de Instagram.

Palma de Mallorca es desde hace décadas el destino estival escogido por la familia Sáinz Vázquez de Castro. Allí han veraneado desde hace años, alejados de las carreras de coches en las que desde hace décadas participa también su padre, Carlos Sáinz. Y allí tanto él como sus dos hermanas, Ana y Blanca, mantienen un nutrido grupo de amigos con el que se reúnen cada año huyendo del calor de Madrid, donde han vivido toda su vida.

Es normal, por tanto, que el joven piloto se escape siempre que pueda a este paradisíaco rincón del mundo siempre que puede. De hecho, hace unas semanas ya publicó unas fotos durante un breve parón de la temporada en aguas baleares junto a su novia, Isa Hernáez, con la que por supuesto también ha compartido estos días de vacaciones.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Yate, deportes acuáticos y mucho sol

"Días de desconexión con amigos, pero siempre activo", ha escrito el propio Carlos en sus redes sociales junto a una galería de varias instantáneas en las que recopila algunos de los mejores momentos de estos días de asueto que ha ido compartiendo en stories durante este tiempo.

En ellas no sólo enseña cómo ha cambiado los mandos de su monoplaza por los de un increíble yate con el que surcar las cristalinas aguas baleares quizá rumbo a una isla vecina, como Menorca o Formentera, sino también su pasión por diferentes deportes acuáticos. Nada se le resiste.

Como decimos, no ha estado solo. Su pareja desde hace años, Isa Hernánez, periodista de moda e it girl, le ha acompañado en todo momento, como hace siempre que su profesión se lo permite a pie de pista.

Ella, con un perfil aún más activo que el de su novio en redes, también ha compartido varias instantáneas de algunos grandes momentos de su viaje. Paseos por el casco histórico de la ciudad, como el que a principios de semana protagonizaban los Reyes con sus hijas, ratos al sol en alguna que otra villa exclusiva y jornadas en alta mar alejados de miradas indiscretas.

El golf, su otra gran pasión

No obstante, el mar no es su única elección para disfrutar durante las vacaciones. Además del automovilismo, Carlos desconecta desde hace años gracias a su otra gran pasión, el golf. El piloto ha compartido en redes sociales en multitud de ocasiones su afición por este deporte, al que suele jugar siempre que dispone de tiempo suficiente.

De hecho, este fue su primer plan nada más empezar las vacaciones por si luego no tenía ocasión.

Unas vacaciones de amor y lujo que le costará abandonar para volver a los duros entrenamientos a finales de agosto.

Carlos Sainz Jr. está oficialmente de vacaciones. Tras participar en el último gran premio de Fórmula 1, el de Hugaroring (Hungría) de esta mitad de temporada, el piloto de Ferrari ha puesto rumbo a Mallorca, donde disfruta desde hace días de sus playas, sus planes y, por supuesto, de su extraordinario clima.

Vacaciones Instagram
El redactor recomienda