Lo que no viste de los Laureus: la reaparición de Carmen Jordá, el momento fan de Alcaraz y los mejores looks
Este año, estos premios itinerantes se entregaban en el Pavillon Vendome, de París. Un escenario que dio lugar a numerosas anécdotas
Este lunes, el deporte internacional vivió una de sus grandes noches del año: la entrega de los premios Laureus en el Pavillon Vendome, en París. Una velada en la que Messi fue el gran protagonista tras recoger el premio individual a mejor deportista del año y como equipo, como capitán de la selección argentina, ganadora del reciente Mundial de Qatar.
Una noche mágica para los deportistas que durante el 2022 han triunfado en las diferentes disciplinas y en la que los grandes looks de los invitados (sobre todo los de ellas) se mezclaron con algunas anécdotas que rápidamente se viralizaron en redes sociales.
La primera de todas, quizá, la del efusivo saludo de Carlos Alcaraz a Messi cuando se cruzaron en el larguísimo photocall situado a la llegada del exclusivo hotel parisino. El joven tenista español vivió su propio momento fan estrechando efusivamente la mano del argentino, que tampoco dudó en darle la enhorabuena por su reciente triunfo en las pistas del Mutua Madrid Open.
Un encuentro entre estrellas que dejó una foto para el recuerdo que no hay duda de que Alcaraz guardará como oro en paño. Sobre todo, porque más allá de la anécdota, también fue una gran noche para él ya que se alzó con el galardón a deportista revelación del año, que recibió de manos de Luis Figo, que en esta ocasión acudió solo, sin la compañía de Helene Svedin, una de las sensaciones sobre la alfombra roja.
Durante esta velada, también vivimos algunas sonadas reapariciones, como la de Carmen Jordá, vestida con un inmaculado vestido blanco tras su reciente incidente con la propietaria de un centro de belleza que la acusó de atropellarla supuestamente con su coche hace unas semanas. Unas acusaciones de las que la piloto se defendió tajantemente a través de un comunicado y que posiblemente se termine dirimiendo en sede judicial.
La española posó largo y tendido en el photocall de bienvenida luciendo la espectacular cola del diseño escogido para esta noche. Como decíamos, un vestido blanco con escote en uve y corte de sirena que le sentaba como un guante.
La alfombra roja también contó con una de las primeras damas del fútbol más elegantes, la modelo Vanesa Lorenzo, que para la ocasión se decantó por un discreto vestido entallado negro, con escote halter y silueta de tubo con el que se mantuvo en un discreto segundo plano de la mano de su marido, Carles Puyol, sin perder ni un ápice de su ‘allure’ natural.
También de negro desfiló de la mano de su marido Antonela Roccuzzo. La argentina, que quiso acompañar a Messi en su gran noche en los Laureus, se decantó por un vestido también entallado y con un original escote anudado al cuello. Sencilla y espectacular.
Su marido, lejos de lucir un esmoquin tan llamativo como en las últimas ocasiones, en las que los lunares al más puro estilo Feria de Abril o las lentejuelas fueron las grandes protagonistas, se decantó por un elegante diseño acorde con los convencionalismos esperados en una noche como esta. Eso sí, no estuvo tan 'discreto' en su discurso, en el que, según los expertos, pudo adelantar entre líneas un posible regreso al Barça. La de anoche fue su primera aparición tras anunciar su salida del PSG, por lo que cualquier pista sobre su futuro fue analizada pormenorizadamente por la prensa especializada.
¿Volverá junto a su familia a España próximamente?
La deportista Eileen Gu, ganadora oficial en deporte extremo en la categoría de Laureus World Action Sportsperson of the Year, primera atleta en ganar tres medallas en esquí de estilo libre en unos mismos Juegos, los de Pekín, recogió su galardón con un vestido en color plomo perfecto para una noche como esta.
No obstante, nuestra favorita desde el punto de vista estillistico ha sido la patinadora artística Nathalie Péchalat y su dos piezas en azul noche que encontraba el equilibrio perfecto entre la tendencia, el dress code de gala y la personalidad de esta deportista que ha llegado a lo más alto en su categoría y que, como curiosidad, comparte vida con el guapísimo actor francés Jean Dujardin.
Este lunes, el deporte internacional vivió una de sus grandes noches del año: la entrega de los premios Laureus en el Pavillon Vendome, en París. Una velada en la que Messi fue el gran protagonista tras recoger el premio individual a mejor deportista del año y como equipo, como capitán de la selección argentina, ganadora del reciente Mundial de Qatar.