Es noticia
Menú
Carolina Molas explica los motivos por los que sí participará en la exclusiva de la boda de Tamara Falcó y su hijo, Íñigo Onieva
  1. Famosos
La madrina de la boda

Carolina Molas explica los motivos por los que sí participará en la exclusiva de la boda de Tamara Falcó y su hijo, Íñigo Onieva

La futura consuegra de Isabel Preysler aparecerá finalmente en el reportaje fotográfico de la boda y ha aclarado sus razones para hacerlo

Foto: Carolina Molas, en una imagen de archivo. (Europa Press)
Carolina Molas, en una imagen de archivo. (Europa Press)

Con tan solo dos semanas por delante para que llegue la fecha del enlace de Tamara Falcó, la madre de Íñigo Onieva ha cambiado de parecer con respecto al papel que quiere tomar ante los medios en el día de la celebración.

Tal y como adelantó en exclusiva Vanitatis sobre Carolina Molas, la empresaria quiere asistir a la boda de su hijo como cualquier otro invitado. Por ello, ha decidido que su imagen sí que podrá aparecer en las fotografías del reportaje sin necesidad de posar.

placeholder Tamara Falcó, durante la presentación  'Familias sin filtro: 15 preguntas para 15 mujeres'. (EFE/Chema Moya)
Tamara Falcó, durante la presentación 'Familias sin filtro: 15 preguntas para 15 mujeres'. (EFE/Chema Moya)

Además, las mismas fuentes que confirmaron esta información también han revelado que el motivo principal del cambio de postura ha sido para que el evento se pueda desarrollar de forma natural y para que ella misma se encuentre más cómoda.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

En un primer momento, solo uno de los dos equipos fotográficos contratados para la boda podía tomarle fotos a la madre de Íñigo Onieva, el dedicado a realizar un álbum privado, cuyas imágenes podrían no llegar a publicarse nunca. Sin embargo, el segundo equipo, perteneciente a la revista con la que la pareja ha firmado un acuerdo para un reportaje, no tenía permiso para sacar fotos de Carolina Molas, hasta ahora.

Después de meses de negativa, la madre del novio ha cambiado de parecer. Al tener un papel protagonista siendo la madrina en uno de los días más importantes de su hijo, finalmente, no le ha visto el sentido a tener que ser pixelada o borrada del reportaje fotográfico.

Por ello, la futura suegra de Tamara Falcó ha decidido que lo mejor para que todo fluya con naturalidad durante el enlace es permitir que su imagen pueda salir en las fotos de la exclusiva, aunque no posará para los fotógrafos de la revista del reportaje.

placeholder Tamara Falcó, junto a Íñigo Onieva durante un evento. (EFE/J.J. Guillen)
Tamara Falcó, junto a Íñigo Onieva durante un evento. (EFE/J.J. Guillen)

Una información que Carolina Molas ha confirmado ante las cámaras: “Apareceré a modo de madrina, sí, para que sea una boda normal y no haya situaciones que no sean cómodas para nadie. Simplemente es eso, nada más. Ceñiros a lo que han puesto”, ha comentado refiriéndose a la primicia de esta revista.

Sin embargo, también ha recalcado que aunque permita que su imagen aparezca en el reportaje de la boda, ella sigue siendo una persona anónima. “Es mi hijo el que se casa con Tamara", ha comentado. Además, ha asegurado que ella no recibirá ninguna retribución económica por aparecer en el reportaje.

También ha confirmado que sus hijos Alejandra y Jaime Onieva aparecerán en el reportaje y que todo lo ha hecho por el bien de Íñigo y Tamara, pues no quiere que haya ninguna complicación en uno de los días más señalados de sus vidas.

Con tan solo dos semanas por delante para que llegue la fecha del enlace de Tamara Falcó, la madre de Íñigo Onieva ha cambiado de parecer con respecto al papel que quiere tomar ante los medios en el día de la celebración.

Tamara Falcó
El redactor recomienda