Es noticia
Menú
Gabriela Guillén, en 'Así es la vida': de cómo se enteró de que estaba embarazada a cómo reaccionó Bertín Osborne a este nuevo hijo
  1. Famosos
EMBARAZADA DE BERTÍN OSBORNE

Gabriela Guillén, en 'Así es la vida': de cómo se enteró de que estaba embarazada a cómo reaccionó Bertín Osborne a este nuevo hijo

La empresaria ha saltado al primer plano informativo en España tras la noticia de que está embarazada del cantante Bertín Osborne. Esto es lo que ha dicho en 'Así es la vida'

Foto: Gabriela Guillén entra en directo en el programa de 'Así es la vida', con Sandra Barneda. (Instagram/@elcapote)
Gabriela Guillén entra en directo en el programa de 'Así es la vida', con Sandra Barneda. (Instagram/@elcapote)
Más información

Han pasado casi 48 horas desde que saliera la noticia del embarazo de Gabriela Guillén, que espera un hijo de Bertín Osborne. El cantante volverá a ser padre y son muchos los revuelos causados, sobre todo por sus declaraciones. Algunos rostros conocidos han mostrado su opinión, como Mercedes Milá, Ana Obregón y Alessandro Lequio, e incluso familiares del andaluz, como sus hijas, que han reaccionado sobre el tema.

Si ayer en 'Y ahora Sonsoles' Fabiola Martínez, expareja de Bertín Osborne y madre de dos de sus hijos, fue al plató para hablar sobre el asunto (con una llamada por sorpresa del propio protagonista), hoy le toca el turno a Gabriela Guillén. La modelo ha hablado en una entrevista para 'Así es la vida', el nuevo programa de Telecinco que presenta Sandra Barneda, en sustitución de 'Sálvame'.

placeholder Bertín Osborne volverá a ser padre a los 69 años. (Instagram/@bertinosborne)
Bertín Osborne volverá a ser padre a los 69 años. (Instagram/@bertinosborne)

Como era de esperar, el programa ha comenzado hablando del embarazo. Sandra Barneda anunciaba en el primer minuto que una de las colaboradoras del programa que copresenta con César Muñoz, Raquel Arias, había tenido una conversación de aproximadamente dos horas con Gabriela Guillén. A medida que pasaba la tarde, han compartido varios trozos de la entrevista.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Arias tenía una batería cargada de preguntas. Una de ellas ha sido la de cómo estaba, a lo que Guillén ha contestado que "estoy embarazada y feliz". Con un tono de voz tranquilo, la futura madre ha dado los detalles sobre cómo supo que estaba embarazada, diciendo que se hizo un test de embarazo y, tras dar positivo, al día siguiente acudió al ginecólogo para confirmarlo.

Ha confesado que lo primero que se le pasó por la cabeza fueron "muchas emociones. Lloré el día que supe que estaba embarazada". Ha contado lo que le dijo Bertín Osborne al comunicarle la noticia. "Me dijo que me tranquilizase. De hecho, él se vino a Madrid esa semana", decía, aunque señaló que no recordaba con exactitud lo que le dijo.

"Él ha estado pendiente, ha estado conmigo (...). Ya tiene la edad que tiene. Al fin y al cabo, tengo 36 años. Puedo ser madre perfectamente y entiendo que su trayectoria ya había finalizado y quiera estar tranquilo con sus perros, en su finca. No le juzgo. Pero las cosas pasan y ha pasado de esta manera y tenemos que ser responsables y consecuentes por nuestros actos", contaba Guillén a la periodista.

Raquel Arias tampoco se ha resistido a preguntarle cómo se conocieron. La modelo explicó que todo surgió por la oferta de un amigo a participar en la campaña de una marca de ropa. Tal y como ella lo explica, "yo creo que los dos no teníamos visión de tener ninguna pareja, no hemos puesto una etiqueta a la relación. Nos íbamos conociendo y cada vez iban mejor las cosas. En ningún momento le presioné ni yo me sentí presionada. Todo fue natural".

Qué opina de la familia de Bertín Osborne

'Gabi', así es cómo la llaman en su círculo más cercano, ha contado en una de las preguntas de Arias sobre su relación con la familia de Bertín Osborne. "Conozco a sus hermanas, que son fantásticas. No quiero meter a la familia de él porque no me corresponde, pero sí en el sentido que les conozco (...). Los hijos son encantadores y sus primos. Estoy agradecida y me he sentido muy cómoda", explicaba.

La reacción de Guillén por las declaraciones de Osborne

En esta entrevista ha tenido protagonismo las polémicas declaraciones del cantante ante su próxima paternidad. "Es una persona muy directa, algo que me gusta de él, es su virtud. Hay desventaja también porque dice las cosas sin pensarlas (...). Creo que ha sido un poco presionado en ese aspecto. Es un poco bruto a veces", contaba Guillén, añadiendo que ella se enfadó con él, pero luego le pidió perdón él a ella.

Fabiola Martínez es otra protagonista de la historia, y la periodista le ha preguntado a Guillén. La modelo ha dicho que la primera vez que coincidieron fue en "la fiesta de un amigo", pero Bertín Osborne no se la presentó. Cree que en ese momento, Martínez tampoco sabía quién era y que una amiga de la venezolana fue a preguntarle por ella. Sobre lo que opina, ha preferido no dar detalles. "Me parece muy bien que se lleve con la madre de sus hijos, pero no puedo dar opinión de ella ni de sus hijos", decía tajante.

Esta noticia ha sido uno de los temas más sonados de lo que llevamos de semana, incluyendo la luna de miel de Tamara Falcó con su ahora marido Íñigo Onieva. La exclusiva que dio 'Lecturas' está siendo el foco mediático de España, y son muchas las noticias que se han ido publicando a lo largo de estos días.

Gabriela Guillén, cuya vida personal se la reserva para ella, es una empresaria que tiene una empresa enfocada al sector de la belleza y es modelo. Hace unos meses saltó la noticia de que era una "amiga especial" de Bertín Osborne. Ahora será la madre del próximo hijo que espera el andaluz.

Han pasado casi 48 horas desde que saliera la noticia del embarazo de Gabriela Guillén, que espera un hijo de Bertín Osborne. El cantante volverá a ser padre y son muchos los revuelos causados, sobre todo por sus declaraciones. Algunos rostros conocidos han mostrado su opinión, como Mercedes Milá, Ana Obregón y Alessandro Lequio, e incluso familiares del andaluz, como sus hijas, que han reaccionado sobre el tema.

Bertín Osborne
El redactor recomienda