Es noticia
Menú
Las primeras imágenes de Álvaro Falcó, hijo de Marta Chávarri, tras la muerte de su madre
  1. Famosos
Acompañado de Isabelle Junot

Las primeras imágenes de Álvaro Falcó, hijo de Marta Chávarri, tras la muerte de su madre

Horas después del fallecimiento de su madre, el joven abandonaba el domicilio en compañía de Isabelle Junot

Foto: Primeras imágenes de Álvaro Falcó tras la muerte de su madre, Marta Chávarri. (Gtres)
Primeras imágenes de Álvaro Falcó tras la muerte de su madre, Marta Chávarri. (Gtres)
Más información

A media mañana se conocía la fatal noticia: Marta Chávarri, la que fuese Lady España en 1988, madre de Álvaro Falcó, había fallecido en su casa de Madrid, aparentemente por causas naturales, a los 62 años.

El fallecimiento, que ha sobrecogido a todo el país, se produjo esta madrugada, y fue la asistenta de la aristócrata quien encontró su cuerpo sin vida esta mañana. El golpe para su hijo único, Álvaro Falcó, no ha podido ser más terrible, pues en menos de tres años el joven, que recientemente daba la bienvenida a su primera hija, Philippa, se ha quedado huérfano de padre y madre.

placeholder Álvaro Falcó e Isabelle Junot llegan al domicilio de Marta Chávarri. (Gtres)
Álvaro Falcó e Isabelle Junot llegan al domicilio de Marta Chávarri. (Gtres)

Hace tan solo unos minutos recibíamos las primeras imágenes de Álvaro Falcó, en compañía de su mujer, Isabelle Junot, saliendo del domicilio de su madre en el barrio Salamanca de Madrid. Ambos se han mantenido juntos en todo momento, e Isabelle Junot, actual marquesa de Cubas (título que también ostentó, en su día, Marta Chávarri, durante su matrimonio con Fernando Falcó), agradeció a la prensa que les daba el pésame.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

El marqués de Cubas, ataviado de forma muy informal, con pantalones vaqueros, camiseta blanca y zapatillas deportivas, llegaba en compañía de Isabelle Junot, que lo hacía con un sencillo vestido blanco. Ambos mostraban un semblante muy serio y escondían la mirada tras sendas gafas de sol.

Según se ha comentado, el motivo de la muerte de Marta Chávarri, que aún no se ha comunicado de forma oficial, habría sido ser un infarto cerebral, al igual que le ocurriera a su madre. Chávarri habría estado sufriendo fuertes dolores de cabeza durante los últimos días, pero al margen de esto, no tenía ningún problema de salud.

placeholder Marta Chávarri, en una imagen de archivo. (Europa Press)
Marta Chávarri, en una imagen de archivo. (Europa Press)

A sus 62 años, Marta Chávarri estaba viviendo un momento muy dulce, tras el nacimiento, el pasado 11 de junio, de su primera nieta, Philippa Falcó Junot, a la que sus padres pusieron el nombre en honor a su abuelo materno, Philippe Junot, que fue uno de los amores de juventud de Marta Chávarri.

Álvaro Falcó Chávarri, único hijo de Marta Chávarri y Fernando Falcó y Fernández de Córdoba, nació en 1983, y desde su más tierna infancia mantuvo una relación muy estrecha con su prima Tamara Falcó Preysler, hija de Carlos Falcó, su tío, e Isabel Preysler. La joven, que contrajo matrimonio el pasado 8 de julio con Íñigo Onieva, ha recibido la noticia del fallecimiento de su tía en plena luna de miel en Sudáfrica.

placeholder Marta Chávarri y su primer marido, Fernando Falcó. (Getty)
Marta Chávarri y su primer marido, Fernando Falcó. (Getty)

Ambos han llevado vidas paralelas aunque muy diferentes, pues mientras Tamara Falcó ha estado expuesta a los medios de comunicación desde muy niña, el anonimato y la discreción han regido la vida de Álvaro Falcó prácticamente hasta su boda con Isabelle Junot.

El divorcio de sus padres terminó con la custodia de Álvaro Falcó concedida a su padre, debido a los múltiples escándalos que salpicaron la vida de su madre. Tras la muerte de su padre en 2020, víctima del coronavirus, como su tío Carlos Falcó, Álvaro Falcó, nuevo marqués de Cubas, se sumaba al selecto grupo de jóvenes aristócratas españoles.

A media mañana se conocía la fatal noticia: Marta Chávarri, la que fuese Lady España en 1988, madre de Álvaro Falcó, había fallecido en su casa de Madrid, aparentemente por causas naturales, a los 62 años.

Marta Chávarri
El redactor recomienda