Es noticia
Menú
Natalia Almarcha, exnovia de Risto, hace una petición vital por problemas en su trabajo
  1. Famosos
En sus redes

Natalia Almarcha, exnovia de Risto, hace una petición vital por problemas en su trabajo

La farmacéutica está viendo las líneas de su negocio "colapsadas" y pide que la gente llame solo si tiene un motivo sanitario

Foto: La farmacéutica en su último post. (Instagram/@natalia_almarcha)
La farmacéutica en su último post. (Instagram/@natalia_almarcha)
Más información

La farmacéutica, cuya relación recién finalizada (de nuevo) con el presentador Risto Mejide ha estado marcada por sus idas y venidas, ha utilizado sus redes sociales para lanzar una petición.

La joven, que el pasado mes de noviembre se convertía en dueña de su propia farmacia tras cuatro años de búsqueda, ha publicado un story en su cuenta de Instagram en el que pide que no llamen a su establecimiento si no es por un asunto sanitario.

placeholder Story de la ex de Risto Mejide. (Instagram/@natalia_almarcha)
Story de la ex de Risto Mejide. (Instagram/@natalia_almarcha)

“No llaméis a la farmacia si no es por asunto sanitario, por favor”, escribía Natalia Almarcha. “Estáis colapsando las líneas y hay gente que necesita ese servicio de verdad”, añadía. Desde que comenzara su relación con Risto Mejide, el presentador aseguró que ella quería mantener su anonimato. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Las rupturas y reconciliaciones de la pareja, así como los dardos que han intercambiado, han puesto a la farmacéutica ante los focos, pese a que nunca haya querido estar ahí.

Recién cumplidos los 28 años, el pasado 3 de noviembre Natalia Almarcha comunicaba en su cuenta de Instagram, llena de emoción, que ya tenía su propio negocio, una farmacia en Náquera (Valencia), tras muchas noches de guardia en una farmacia, “días enteros de pie sin dormir en otra y tatuajes los domingos”.

Almarcha, que además de farmacéutica es también tatuadora, ortopeda y nutricionista, veía así cumplido su sueño, y daba las gracias, entre otras personas, a su entonces pareja: “Gracias a ti también, cariño, por respetar que quiera ser autosuficiente, por aguantarme más que nadie el estrés de los últimos meses y todos los bajones, que tiene tela que el optimista de los dos seas tú”, escribía.

“Por hacerme compañía tantas noches de guardia a través del teléfono. Por no dejar nunca que abandonase mi sueño”, añadía. Además, explicaba que había pasado cuatro años buscando el local perfecto para abrir su propio negocio, y que había vivido muchas desilusiones, pero que “con esfuerzo, constancia y perseverancia todo se alcanza”, tras vivir durante años con el único objetivo de “ahorrar, ahorrar y ahorrar” para cumplir el sueño de su vida.

La farmacéutica, cuya relación recién finalizada (de nuevo) con el presentador Risto Mejide ha estado marcada por sus idas y venidas, ha utilizado sus redes sociales para lanzar una petición.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda