La original baby shower de Anabel Pantoja: rodeada de amigos y con muchas sorpresas
Su familia de Gran Canarias, como ella les llama, le ha organizado una fiesta para celebrar la inminente llegada de su primera hija
Anabel Pantoja se encuentra en la recta final de su embarazo, quedando apenas un mes para que la sobrina de Isabel Pantoja le vea la cara a su pequeña. Un momento muy esperado tanto por ella como por su pareja, el fisioterapeuta David Rodríguez.
Para celebrar la inminente llegada de un nuevo miembro a la familia, los amigos de la influencer han querido organizarle una preciosa baby shower en colores pastel, donde predominan el rosa y el blanco. Pero, sin duda, la parte más emotiva del evento fue la enorme fotografía en la que se puede apreciar una ecografía de la pequeña, enmarcada en una puerta de bienvenida.
Pantoja se muestra muy ilusionada a través de sus redes por la gran sorpresa que le dieron sus amigos de Canarias, de los que dice lo siguiente: “Ayer fue un día súper especial. Mi familia de Gran Canaria me organizó esta fiesta tan bonita. No tengo palabras, sois únicos. Me hacéis sentir que aquí no estoy sola. Os quiero”.
Tras esta primera imagen, la influencer ha compartido bellísimas instantáneas donde se puede apreciar una idílica decoración compuesta por muchos globos, mariposas e incluso una noria. En ellas, la empresaria presume de su incipiente barriga, además de realizarse fotos con invitados al evento que le desean todo lo mejor. Comentarios como: “Feliz de poder compartir momentos súper especiales con ustedes. Ya no queda nada para verla. Comienza la cuenta atrás. Les queremos” o “No se imaginan lo feliz que me hace poder compartir este momento junto a ustedes. Te esperamos con muchísimas ganas, princesa” acompañan las imágenes.
En estas fotografías, Anabel Pantoja aparece acompañada por el futuro padre de su hija, David Rodríguez, demostrando lo unidos que están a pesar de todos los rumores de infidelidades y de crisis que los han acompañado a lo largo de su relación.
No todo iban a ser malas noticias en la casa de los Pantoja. La llegada de la pequeña es un motivo de felicidad para una familia que se va desestructurando cada vez más. Ante la condenatoria entrevista de su prima, Isa Pantoja, donde dejaba en muy mal lugar a su madre, su tío y su hermano, Anabel Pantoja guarda silencio, demostrando una vez más su actitud equidistante y neutral sobre este tema.
Anabel Pantoja se encuentra en la recta final de su embarazo, quedando apenas un mes para que la sobrina de Isabel Pantoja le vea la cara a su pequeña. Un momento muy esperado tanto por ella como por su pareja, el fisioterapeuta David Rodríguez.