Si el pasado martes 8 de abril, Marta Lozano reunió a varios de sus amigos para su nueva aventura como diseñadora de calzados, la firma de cosmética La Roche Posay ha reunido a varios rostros conocidos para su gran cita en Madrid. El lugar escogido ha sido la casa de las Alhajas, situado en la Plaza de San Martín. Un entorno clave en el que han ido desfilando los invitados, vestidos de gala para la ocasión.
Cerca de las 20:00 horas de la tarde, comenzaban a llegar los primeros invitados de la velada, pertenecientes a una larga lista en la que destacan nombres como María Pombo, que acudió junto a Pablo Castellano, Virginia Troconis o Amelia Bono. Un desfile que sirvió como excusa para mezclar una cita beauty por una fashion, utilizando looks de estreno y combinaciones sorprendentes.
María Pombo y Pablo Castellano
María Pombo y Pablo Castellano. (CordonPress)
En la larga lista de asistentes, no pudo faltar María Pombo y Pablo Castellano. Ambos posaron en la alfombra azul de etiqueta, él con traje, corbata y chaleco y ella, con un diseño escultural. Se trata de un vestido de la firma JC Pajares en azul marino con tirantes, escote en forma de corazón y top elaborado en cerámica. Una prenda que escogió Anna Castillo para el estreno de su última serie, ‘Su Majestad’, y presentada por primera vez en la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid de 2023.
Otra pareja de influencers fue la compuesta por María G. de Jaime y Tomás Páramo, que optaron por ir a juego con looks oscuros. Él con un traje negro con una pajarita, y ella con un vestido midi de escote palabra de honor y entallado en la cintura, complementando el atuendo con unos pendientes con formas de flores y sandalias de tacón en tono burdeos.
Virginia Troconis y Manuel Díaz 'El Cordobés'. (Gtres)
No hubo dos sin tres. Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Virginia Traconis fue una de las últimas parejas en posar, aunque no invitados. Él continuó respetando el protocolo de vestimenta con traje y pajarita, mientras que ella seleccionó un vestido primaveral. Un diseño con estampado floral en seda azul de corte sirena.
Laura Escanes
Laura Escanes. (CordonPress)
Otro de los rostros destacables que también triunfan en redes sociales es Laura Escanes, quien asistió al evento. La catalana escogió un diseño midi satinado en azul marino con volantes de tul en el bajo que acompañó con sandalias plateadas decoradas con pedrería. Además, lo complementó con unos pendientes con diamantes a modo botón, un collar rivière con diamantes en chatón y solitario con diamantes con un zafiro de ceylón de Joyas Antiguas Sardinero.
Alexia Putellas
Alexia Putellas. (CordonPress)
La futbolista del FC Barcelona seleccionó un vestido largo en tono azul celeste, de tejido fino, caída fluida con mangas largas y ligeramente abullonadas que destacó por el escote en V, mientras que la cintura se ciñió con un gran lazo frontal.
Marta Díaz
Marta Díaz. (CordonPress)
Marta Díaz deslumbró con un vestido largo de fiesta Elara en azul marino, firmado por Adorie. El diseño destacaba por su cuerpo drapeado con escote barco, mangas largas con hombreras marcadas y una elegante gasa en forma de capa que caía con cola.
Andrea Duro
Andrea Duro. (Gtres)
La actriz Andrea Duro fue una de las que apostó por el blanco con un conjunto de americana y pantalón elaborado en acetato por la firma Alma en Pena. Además, apostó también por el mismo tono con sandalias.
Amelia Bono. (Gtres)
Apostando por su inconfundible estilo, Amelia Bono rescató un diseño de Pedro del Hierro de la colección Primavera/Verano 2024. Un vestido midi con escote corazón y mangas abullonadas decoradas con topos de colores y abertura lateral en la falda. Asimismo, lo conjuntó con bolso multicolor y sandalias negras.
Si el pasado martes 8 de abril, Marta Lozano reunió a varios de sus amigos para su nueva aventura como diseñadora de calzados, la firma de cosmética La Roche Posay ha reunido a varios rostros conocidos para su gran cita en Madrid. El lugar escogido ha sido la casa de las Alhajas, situado en la Plaza de San Martín. Un entorno clave en el que han ido desfilando los invitados, vestidos de gala para la ocasión.