Es oficial. Tal y como adelantó la periodista Marta Cibelina en su blog, Susanna Griso y Luis Enríquez se casan en 2026. Y según ha podido conocer Vanitatis por el entorno más cercano, la que será la boda del verano se celebrará será en la Costa Brava, "un lugar muy especial para ellos" y con una curiosa etiqueta.
Porque los que han podido felicitar a los novios de forma personal y están invitados ya están avisados. El lino y los tejidos veraniegos serán los protagonistas, nada de trajes de chaqueta con corbatas ni vestidos encorsetados. Lo que quieren Susanna y Luis es pasárselo bien, que todo el mundo esté cómodo y celebrarlo con los que más quieren.
La pareja comenzó a salir hace unos meses, después de la ruptura de la presentadora de 'Espejo Público' con Iñigo Afán de Ribera. Ella misma hablaba en su programa de esa separación después de más de dos años de relación, asegurando que habían puesto punto y final a su romance unos meses antes. No tuvo que pasar mucho tiempo antes de que los rumores apuntaran a otro nombre como su nueva pareja.
Susanna Griso y Luis Enríquez, el pasado junio en la fiesta Vanitatis. (Diego Lafuente)
Y ese nombre era el de Luis Enríquez, Senior Advisor de 'El Confidencial'. Y fue precisamente en un evento organizado con la feria ARCO como escenario donde Susanna Griso oficializó su nueva relación, dándole toda la naturalidad posible. La misma que ha marcado estos más de siete meses de noviazgo que sus protagonistas afianzarán con una boda en julio de 2026.
"Cierra el círculo de su relación", nos dicen del enlace. Aunque será solo un punto y seguido, ya que poco cambiará en sus vidas el 'sí quiero'. Formarán una familia de nueve, eso sí, puesto que Susanna tiene tres hijos fruto de su relación con Carlos Torras, su primer marido. Enríquez, por su parte, aporta cuatro al matrimonio.
Pocos imaginaban este sábado cuando Susanna Griso aparecía en la boda de Cayetano Martínez de Irujo que sería la siguiente que protagonizaría un titular nupcial. Asistía al enlace en Sevilla sola, puesto que él tenía planes en otro lugar que le impedían acompañarla. Aunque solo unos días después, ambos nos regalaban un romántico reencuentro ante las cámaras.
Susanna Griso y Luis Enríquez, este miércoles en Madrid. (Gtres)
Coincidiendo con el cumpleaños de la presentadora, este miércoles, su novio y futuro marido no dudó en esperarla a la salida de la sede de Atresmedia cuando terminó 'Espejo Público'. Un apasionado beso en el coche y una comida solo para dos servían para celebrar los 56 años de Griso, aunque no sabíamos en ese momento que también celebraban sus planes de futuro y esa boda que tendrá lugar en la Costa Brava.
Aunque hemos podido saber que, aunque hubo flores y mucho romanticismo, la petición de mano no tuvo lugar el mismo día del cumpleaños de Susanna Griso, sino que se había producido bastante antes. La casualidad quiso que se conociera el mismo día en que la presentadora llegaba a los 56 años, gracias al grupo de paparazzi que acompañó durante todo el día a la pareja.
Así, tras solo unos meses de relación, Susanna Griso y Luis Enríquez no han dudado en dar un paso más en este noviazgo que han querido llevar con la mayor naturalidad. Lo compartirán con familia y amigos el próximo julio, protagonizando la que será la boda más esperada del verano, marcada por un lugar más que especial y la falta de etiqueta, con los tejidos veraniegos invadiendo el 'dress code'.
Es oficial. Tal y como adelantó la periodista Marta Cibelina en su blog, Susanna Griso y Luis Enríquez se casan en 2026. Y según ha podido conocer Vanitatis por el entorno más cercano, la que será la boda del verano se celebrará será en la Costa Brava, "un lugar muy especial para ellos" y con una curiosa etiqueta.