Logo El Confidencial

Que levante la mano el que de vez en cuando, en una tarde cualquiera, no rebusca en los cajones de la memoria para contemplar imágenes del pasado. Y claro, la comparativa se encuentra entre la añoranza y la estupefacción: ¿hemos mejorado con los años?

Ahora un artista holandés llamado Ard Gelinck ha tirado de Photoshop para hacer ese mismo ejercicio pero juntando imágenes actuales y de hace unos cuantos años de personajes reconocidos como George Clooney, Julia Roberts o Richard Gere, y el resultado es asombroso.

La idea, titulada Photo Time Traveling, comulga con esa moda a la que casi todos nos hemos subido llamada 10 Years Challenge, aunque con un salto temporal más grande.

[LEER MÁS: El Royal 10 Years Challenge]

En el porfolio del artista hay cantantes, actores y políticos. Algunos posan con su yo infantil, otros con un yo joven tan parecido a él mismo que casi cuesta reconocer cuál es el del presente y cuál el del pasado. También es un buen ejercicio para poner a prueba cuántos personajes célebres somos capaces de reconocer.

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios