Logo El Confidencial
El Confidencial TV

George Clooney, Julia Roberts y Richard Gere posan con su 'yo' del pasado

Que levante la mano el que de vez en cuando, en una tarde cualquiera, no rebusca en los cajones de la memoria para contemplar imágenes del pasado. Y claro, la comparativa se encuentra entre la añoranza y la estupefacción: ¿hemos mejorado con los años?

Ahora un artista holandés llamado Ard Gelinck ha tirado de Photoshop para hacer ese mismo ejercicio pero juntando imágenes actuales y de hace unos cuantos años de personajes reconocidos como George Clooney, Julia Roberts o Richard Gere, y el resultado es asombroso.

La idea, titulada Photo Time Traveling, comulga con esa moda a la que casi todos nos hemos subido llamada 10 Years Challenge, aunque con un salto temporal más grande.

[LEER MÁS: El Royal 10 Years Challenge]

En el porfolio del artista hay cantantes, actores y políticos. Algunos posan con su yo infantil, otros con un yo joven tan parecido a él mismo que casi cuesta reconocer cuál es el del presente y cuál el del pasado. También es un buen ejercicio para poner a prueba cuántos personajes célebres somos capaces de reconocer.