Ronna vivirá en España
  1. Noticias

Ronna vivirá en España

Ronna Keith, la viuda del doctor Iglesias Puga, quiere instalarse en España. De momento, y a la espera de que llegue el día, acaba de regresar

placeholder Foto: Ronna vivirá en España
Ronna vivirá en España

Ronna Keith, la viuda del doctor Iglesias Puga, quiere instalarse en España. De momento, y a la espera de que llegue el día, acaba de regresar a Estados Unidos tras pasar todo el verano en nuestro país. Han sido unos meses con muchos recuerdos para la joven, que ha disfrutado del sol de Peñíscola en una de las casas que le dejó en herencia su marido, siempre junto a sus dos hijos, Jaime y Ruth.

Sin embargo, no es la única casa familiar con un alto componente afectivo. La viuda del doctor Iglesias Puga ha vivido sus momentos más nostálgicos en el piso de la zona de San Francisco de Sales, en Madrid, donde pasó muchos días con su marido. Ronna tiene además otro piso en la capital a parte de la casa que se compraron en Filadelfia, donde regresará para pasar el invierno. Un vez finalizado ese período, su intención es establecerse definitivamente en nuestro país, básicamente para que sus hijos no pierdan las raíces de su padre. Desea que sus pequeños, de tres y un año, se eduquen en un colegio bilingüe.

Ronna mantiene una buena relación con la familia Iglesias. Aunque no resulta muy fluida, no se puede catalogar de inexistente. Curiosamente, con Carlos, el hermano de Julio, es con quien se lleva mejor. Lo mismo le pasa con Miranda.

España todavía le trae muchos recuerdos a Ronna, ya que fue aquí donde conoció al doctor Iglesias Puga. Por aquel entonces, cuando tenía un cuerpo sensacional, hacía algún que otro desfile. De hecho, muchos la recuerdan en las pasarelas de lencería organizadas por la firma ‘La Perla’.

Aunque ya no es la misma, Ronna quiere volver a lucir su nueva imagen en España. Para ella, en estos momentos, la educación de sus hijos es lo más importante, con lo que no tiene lugar para el amor. Todavía está muy reciente la muerte del padre de Julio Iglesias. Este mes de diciembre se cumplirán dos años de su fallecimiento, a los 90 años. Curiosamente, la pareja había anunciado días antes que iban a ser padres por segunda vez. Entonces, Ronna estaba en Estados Unidos tras pasar unos días en España, aunque el doctor Iglesias Puga tenía previsto reunirse con su esposa para pasar juntos la Navidad. Su repentina muerte truncó los planes.