Michelle Williams descarta vivir en Hollywood
  1. Noticias
NOTICIAS

Michelle Williams descarta vivir en Hollywood

Hollywood no está hecho para ella. Neoyorquina de nacimiento y de corazón, Michelle Williams, siempre de actualidad por haber tenido una hija con el fallecido Heath

Foto: Michelle Williams descarta vivir en Hollywood
Michelle Williams descarta vivir en Hollywood

Hollywood no está hecho para ella. Neoyorquina de nacimiento y de corazón, Michelle Williams, siempre de actualidad por haber tenido una hija con el fallecido Heath Ledger, ha confesado que no le seduce la idea de instalarse en las colinas de Hollywood. Mientras otros artistas sueñan con grandes mansiones en Malibú o en Bel Air, a ella no le gustaría que su hija Matilda se criara en este ambiente de lujo donde todos son ‘hijos de…’.

“No me gustaría que Matilda creciera allí. Por razones obvias, ser ‘hijo de…’, ser el hijo de un actor. Es una ciudad en la que sólo se piensa en una cosa y yo quiero tener más opciones”, ha declarado al diario The Telegraph. A ella le gustaría que su hija fuera médico o algo similar. Quizás por ello Williams reside habitualmente en Nueva York, ciudad donde su ex falleció hace algo más de un año.

En la actualidad, la actriz ha decidido hacer un alto en su carrera para dedicarse exclusivamente a su pequeña Matilda. Sin embargo, todavía le queda promocionar algunas cintas antes de hacer efectivo su retiro. “No estoy preparada para trabajar y actualmente disfruto mucho no trabajando”, ha reconocido. Ahora está centrada en “cocinar, limpiar y coser”, unas tareas acordes con su nuevo papel de ama de casa. Además, no siente ningún tipo de presión por volver al mundo del cine.

Michelle Williams comenzó a ocupar grandes titulares el día que Heath Ledger falleció de una sobredosis accidental. Aunque ya no eran pareja, habían compartido varios años de amor y tenían una hija en común. Ella, sin quererlo, se convirtió en su viuda oficial y en la más firme defensora de su niña, que no estaba presente en las últimas voluntades de su padre. Así, desde entonces mantiene una tensa relación con sus antiguos suegros por conseguir el dinero que le pertenece a Matilda, que además heredará en un futuro el Oscar que ganó su padre hace unos días.