Logo El Confidencial
NOTICIAS

Cayetano sale del hospital junto a Eva González

Cayetano Rivera ya ha abandonado el Hospital San José de Madrid tras ser operado de urgencia de la fractura de clavícula que sufrió tras la cogida

Foto: Cayetano sale del hospital junto a Eva González
Cayetano sale del hospital junto a Eva González

Cayetano Rivera ya ha abandonado el Hospital San José de Madrid tras ser operado de urgencia de la fractura de clavícula que sufrió tras la cogida del pasado sábado en la localidad jienense de Baeza.

 

Andando pero con gesto cansado, Cayetano no ha estado solo. A su lado se encontraba su novia, Eva González, que ha estado junto a él todos estos días. Tras salir, la modelo y presentadora, muy sonriente y más tranquila, se ha encargado de acompañarle al coche mientras que varios fotógrafos se agolpaban frente al vehículo para captar una fotografía de la pareja.   


La operación, que ha acabado "bien y sin complicaciones", según el comunicado oficial, ha sido dirigida por el traumatólogo del centro, el doctor Ángel Villamor, que se ha encargado de  estabilizar la fractura con una placa de titanio.

 

Ahora, al torero le queda lo más difícil: iniciar la recuperación para la que aún no se han establecido plazos. Por el momento, ha cancelado la corrida que tenía prevista en Cantalejo, Segovia, aunque, según indica su página oficial, seguirá con los compromisos profesionales de esta temporada.

 

Enlaces relacionados:

 

- Eva González, más discreta que Sara Carbonero

 

- Los amores de Iker Casilllas, en las portadas de las revistas

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios