Logo El Confidencial
NOTICIAS

Laura Sánchez: "No he tenido más remedio que denunciar a Aitor"

Desde que se separó del futbolista Aitor Ocio, la modelo y actriz había mantenido un discretísimo perfil en todo lo referente a su divorcio. Poco o nada se

Desde que se separó del futbolista Aitor Ocio, la modelo y actriz había mantenido un discretísimo perfil en todo lo referente a su divorcio. Poco o nada se sabía de las causas de esa ruptura tras cinco años de matrimonio y una hija en común.  

En su día la ex pareja envió un comunicado donde daban las pautas de lo que ambos querían respecto al momento tan delicado que vivían. Anunciaban que la decisión de zanjar sus lazos afectivos había sido de mutuo acuerdo, que no existían terceras personas que fueran las causantes de esa ruptura, que pedían respeto porque “hay un menor” y que iban a mantener  “una buena relación por el bien de nuestra hija Naia”. Hasta aquí todo normal dentro de lo que supone ser personajes populares y, por lo tanto, que sus temas personales se convirtieran en públicos. 
 
Tanto el deportista como la modelo mantuvieron de cara a la galería una aparente buena relación que nada tenía que ver con la realidad. Pocos sabían que Ocio había solicitado la custodia (que la tienen compartida) aduciendo que la madre no se podía encargar de la pequeña porque vivía a caballo entre Madrid, Sevilla y Bilbao. A Laura esta denuncia la pilló totalmente por sorpresa, porque no esperaba esa reacción de su ex marido. Mantuvo la calma y permaneció callada, hasta que la semana pasada Vanitatis consiguió que la modelo se sincerase. Laura explicó a Miriam Rubio que efectivamente era verdad que Aitor Ocio pleiteaba por la hija: “Sí, es cierto. No te lo voy a negar cuando es así. Cada uno sabe lo que tiene en su casa y estoy luchando, porque no me queda otra que la vía legal. Todo va muy lento, y lo más triste es que la niña va creciendo”. De esta forma confirmaba también el rumor que circulaba sobre la mala relación entre ellos.
 
El lunes pasado, en la fiesta de presentación del calendario Larios 12, Laura Sánchez quiso dejar claro que hubiera preferido que las cosas no llegaran tan lejos. “No he tenido más remedio que hablar porque la situación se estaba convirtiendo en insostenible. He presentado una denuncia porque no estoy dispuesta a que se me cuestione como madre y mucho menos aduzcan que no me puedo ocupar de ella por mi trabajo. Tengo muy claro cuáles son las prioridades en mi vida. Cuando estoy con Naia le dedico todo el tiempo. No es cantidad, sino calidad lo que quieren los hijos”. La modelo no tiene intención de quedarse quieta y por eso ha decidido también pleitear. “Ojalá esto se acabe pronto”, aseguró. 

Enlaces relacionados

Laura Sánchez: "Es cierto que Aitor me quiere quitar la custodia"

Laura Sánchez: "Nunca posaría para Interviú"

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios