Logo El Confidencial
NOTICIAS

La boda que 'vinculó' a Telecinco con el socialismo catalán

Óscar Cornejo y Jaume Collboni han logrado aunar lo que a simple vista parecía imposible. El creador y productor de formatos tan polémicos como Sálvame o

Óscar Cornejo y Jaume Collboni han logrado aunar lo que a simple vista parecía imposible. El creador y productor de formatos tan polémicos como Sálvame o La Noria consiguió que su boda con un diputado del Partido Socialista de Cataluña consiguiera concentrar a personajes tan variopintos como Belén Esteban, la periodista Gloria Serra o el ex presidente de la Generalitat, José Montilla.

Una ceremonia inusual que emocionó y encantó a los más de 300 invitados que fueron testigos del esperado sí quiero entre Cornejo y Collboni. Con las voces de un coro gospel entonando canciones tan célebres como Over the rainbow de la película El Mago de Oz o T’estimo de Lluis Llach, los novios desfilaron hacia el regidor de Gràcia, Guillem Espriu, quien ofició el enlace en el Ayuntamiento de Barcelona.

Después de las firmas y de los juramentos de turno, los recién casados salieron del consistorio de la mano bajo los aplausos de los presentes. Todos les esperaban con una lluvia de confeti para dar el toque de color a los trajes que los novios habían escogido para tan especial ocasión.

Cóctel y huida de Belén Esteban

El banquete se celebró en la exclusiva terraza con vistas al mar del Hotel Vela Barcelona, en pleno paseo marítimo. Una vez llegaron los invitados y los dos protagonistas, los camareros les recibieron cantando con un espectacular cóctel que consistía en una sopa de pescado y un segundo plato a elegir entre solomillo y lubina. Sin contar con diversos apertivos que alegraron el estómago de más de un invitado. El colofón final llegó con el pastel nupcial que había elaborado el prestigioso pastelero Christian Escribá.

La fiesta continuó hasta la madrugada del domingo en la sala Cabaret Berlín aunque durante la tarde hubo algunos invitados que se quedaron por el camino. Es el caso de Sandra Barneda y Jordi González que tuvieron que coger un AVE hacia Madrid para presentar La Noria esa misma noche.

También Belén Esteban abandonó la celebración antes de tiempo ya que se volvió con su marido Fran a la capital antes de que la juerga diese a su fin.

Al enlace tampoco faltaron rostros tan conocidos de Telecinco como Carmen Alcaide, Mila Ximénez, el consejero delegado de la candena, Paolo Vasile, o el polémico Risto Mejide. Los invitados por parte del socialista tampoco fallaron a su compañero de partido: Anna Balletbó, José Zaragoza o Miquel Iceta, entre otros muchos. Una celebración que no escatimó en detalles ni en gastos y que los protagonistas presumirán de haber sido la más dispar.

Noticias relacionadas

Telecinco encuentra a la 'heredera' de Belén Esteban 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios