Logo El Confidencial
NOTICIAS

Los '27 vestidos' nupciales de Carla Goyanes

A Carla Goyanes le ha ocurrido lo de aquella comedia romántica en la que Katherine Heigl cambiaba de estilismo hasta en 27 ocasiones para acudir a distintas

A Carla Goyanes le ha ocurrido lo de aquella comedia romántica en la que Katherine Heigl cambiaba de estilismo hasta en 27 ocasiones para acudir a distintas bodas en calidad de dama de honor. Aunque en el caso de la hija de Cari Lapique, el trasiego de vestidos se ha debido a la importancia de elegir el vestido ideal, con mayúsculas, para su propio enlace con el empresario Jorge Benguría, que se celebrará el próximo 16 de julio en el municipio malagueño de Casares.

"Es cierto que he cambiado millones de veces de vestido porque de repente no me veía con él, o porque se casaba alguien con uno parecido. Pero ya no cambio más. Ya tengo el traje definitivo", declaraba este martes a Vanitatis durante la presentación del plan personalizado de tratamientos médico-estéticos faciales y corporales de Clínica Londres, con el que Carla se preparará de cara a su boda.

Finalmente, la hija de Carlos Goyanes lucirá dos vestidos ese día, "uno más serio, como más armado, para la ceremonia. Ya en la fiesta llevaré uno más ceñido y sexy para estar más cómoda", confiesa. Ambos firmados por Rosa Clará, gran amiga de Cari, quien junto a Naty Abascal han ayudado a la novia con la elección del traje, el secreto mejor guardado de la novia.

La huelga de controladores podría chafar el gran día

Aunque parece tenerlo todo bajo control ("Los preparativos ya están más o menos listos, falta ultimar algunos detalles"), Carla no puede evitar un halo de preocupación al ser preguntada por el poco margen que deja el hecho de que su chico regrese a España desde Miami -donde se trasladó a trabajar hace casi un mes- sólo dos días antes de la boda. "¡Espero que no haya huelga de controladores ni que tenga que viajar a otro país y venir luego en coche! Al menos tenemos dos días de margen. Pero es que por el trabajo de Jorge es lo único que ha podido hacer".

En Miami se instalará Carla con su ya marido allá por el mes de agosto, justo cuando finalice su luna de miel, de la que no quiso desvelar el destino, aunque confesó a Vanitatis que viajarán "fuera de España, porque esto ya lo conocemos muy bien los dos". Precisamente fue ésta la razón de su boda civil celebrada hace un mes en los juzgados de Familia de la madrileña calle Pradillo. "Quería poder hacer la mudanza y entrar y salir del país sin problemas. Quizá mi fallo ha sido no haberlo explicado desde el principio y dar lugar así a especulaciones".

Además de seguir un completo plan médico-estético entre los que se incluye el peeling o la cavitación entre otros tratamientos para lucir radiante el gran día, Carla cuenta con una dieta "que me han personalizado mi cuñada, que es nutricionista, y mi entrenador, que me están reeducando en la alimentación". Sin embargo, no se trata de la misma que sigue su hermana Caritina, la célebre dieta Dukan, con la que ésta ha perdido ya cerca de 30 kilos en menos de seis meses. "Simplemente como de todo pero sin grasa ni aceites, todo al vapor o a la plancha, mucho pescado y poca carne".

Enlaces relacionados

Carla Goyanes despide su soltería al estilo Aznar

Por qué adelantó su boda Carla Goyanes

El secreto mejor guardado de la boda de Carla Goyanes

El secreto de la dieta de Caritina Goyanes

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios