Logo El Confidencial
NOTICIAS

El secreto mejor guardado de la boda de Carla Goyanes

Carla Goyanes no es menos que Kate Middleton. El vestido de novia de la futura mujer del príncipe Guillermo de Inglaterra no es el único que

Foto: El secreto mejor guardado de la boda de Carla Goyanes
El secreto mejor guardado de la boda de Carla Goyanes

Carla Goyanes no es menos que Kate Middleton. El vestido de novia de la futura mujer del príncipe Guillermo de Inglaterra no es el único que está despertando expectación en la prensa del colorín.

La hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes tiene ya casi todos los detalles bajo control ante el inminente enlace con el empresario Jorge Benguria, con el que sale desde principios de 2009.  Aunque todavía Carla Goyanes sigue sin desvelar el secreto mejor guardado de toda boda: cómo será el vestido nupcial. “Es totalmente secreto. Del vestido de novia no se puede contar nada”, indicó la propia protagonista a Vanitatis, mientras hacía de jurado en el casting para el próximo anuncio de Dove.  

El enlace será en la Finca La Cortesía el próximo 16 de junio. Los invitados, la mayor parte pertenecientes a la alta sociedad madrileña, continúan siendo un absoluto misterio que ni la mismísima Carla Goyanes quiere desvelar hasta que no llegue el trascendental día.

Sin embargo, y con una amplia sonrisa, Carla Goyanes sí ha querido compartir con Vanitatis algunos de los exclusivos detalles sobre el enigma de su vestido: “Naty Abascal me está ayudando muchísimo. Entre ella, Rosa Clará, mi madre y yo el vestido va a ser estupendo”, adelantó a este medio.

Además, Carla Goyanes lucirá dos vestidos durante su día de boda, ambos de la tienda Rosa Clará ya que la diseñadora es una gran amiga de Cari Lapique. Uno para el enlace y otro para el banquete. “Esta última etapa la estoy llevando con mucha ilusión. Me estoy cuidando mucho para estar guapa”, contó a Vanitatis. De hecho, está adelgazando al igual que su hermana Caritina Goyanes cuyo deseo personal es haber perdido al menos 40 kilos para el día de la boda de su hermana.  

Pese a que en toda boda el novio queda eclipsado por la novia, Carla Goyanes también ha hablado sobre el que se convertirá en su futuro marido en apenas dos meses: “Está muy ilusionado con la boda”, indicó la modelo ocasional. Y teniendo en cuenta que Benguria le propuso le matrimonio durante un viaje a París, seguro que no faltará romanticismo en el momento en el que la pareja se convierta en marido y mujer.  

Enlaces relacionados

El secreto de la dieta de Caritina Goyanes

Carla Goyanes apura sus días de soltería

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios