Carolina Baldini, la mujer que puso en jaque al Atlético de Madrid
  1. Noticias
NOTICIAS

Carolina Baldini, la mujer que puso en jaque al Atlético de Madrid

La llegada a España del argentino Diego Simeone (41), como flamante entrenador del Atlético de Madrid ha reabierto antiguas heridas, en especial con José Luis Pérez

placeholder Foto: Carolina Baldini, la mujer que puso en jaque al Atlético de Madrid
Carolina Baldini, la mujer que puso en jaque al Atlético de Madrid

La llegada a España del argentino Diego Simeone (41), como flamante entrenador del Atlético de Madrid ha reabierto antiguas heridas, en especial con José Luis Pérez Caminero (44), director deportivo del club rojiblanco. Hace quince años, un conocido periodista deportivo soltó en un programa radiofónico que éste último había tenido algo más con la argentina Carolina Baldini (36), esposa del técnico del Atlético, y desde entonces la leyenda de la infidelidad ha perseguido a Simeone y Caminero, que han evitado encontrarse en público. La Chola puso en jaque al club.

“Caminero, te foll… a la mujer de tu compañero”, cantaba la grada. Ahora, los dos hombres enfrentados por la explosiva modelo porteña han enterrado el hacha de guerra. Pero, ¿hasta cuándo? Fuentes cercanas al club afirman a 'La Otra Crónica' de El Mundo que no hay buen trato entre ambos, que si Caminero ha amenazado con irse, que Simeone se toma la situación con mayor naturalidad… Nunca se llegó a confirmar si entre la argentina y el director deportivo del Atlético hubo algo más que una simple ‘amistad’ entre ‘compañeros’ de equipo.

Lo cierto es que El Cholo aterrizó hace unos días en Madrid con su hermana Natalia, que además es su representante, su esposa y sus tres hijos: Giovanni (16), que está en la cantera del River Plate, Gianluca (13) y Giuliano (9). Una imagen de familia unida que no ha sido siempre así. En 2008, Baldini y Simeone ponían fin a su relación, que habían formalizado con una boda celebrada tras el Mundial de 1994, dos años antes de conocerse en una conocida discoteca del centro de Buenos Aires.

Ella, que dejó su carrera de modelo para dedicarse en cuerpo y alma a su familia, se dejó ver en brazos de un hombre llamado Fabián Orlovsky, apodado He-Man, con el que fue fotografiada en las playas de de México y Brasil. A él, en cambio, se le adjudicó un romance con la modelo Julieta Spina. A mediados de 2010, los antiguos esposos fueron sorprendidos juntos: habían decidido darse una segunda oportunidad con una romántica escapada a Miami. La pareja, conocida como los Beckham argentinos por sus estilismos y su facilidad para ocasionar titulares, ha llegado a España para quedarse.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Noadex