Logo El Confidencial
NOTICIAS

María José Cantudo vende su casa por 2.750.000 euros para cumplir "el gran sueño de su vida"

María José Cantudo acaba de poner en venta un lujoso piso en el madrileño barrio de Salamanca, en el que ha pasado gran parte de su

María José Cantudo acaba de poner en venta un lujoso piso en el madrileño barrio de Salamanca, en el que ha pasado gran parte de su vida y donde crió a su hijo, para cumplir su gran sueño: mudarse a una casa-palacio de principios del siglo XX, ubicada en la céntrica calle Mayor de Madrid, que adquirió hace unos meses.

“Me enamoré de ella con 18 años. Después de tantos años, hace unos meses, paseando por allí, me percaté que estaba en venta y al poco tiempo la compré. Es mi sueño, porque la casa de mis padres en Andújar también tenía un mirador y me transporta a mi infancia. Quiero pasar mis últimos días aquí”, explica la actriz en conversación con Vanitatis.

Para ello Cantudo ha tenido que colgar el cartel de Se Vende en la que hasta la fecha ha sido su ‘residencia oficial’. “Ahora vendo, porque no puedo tener tantas casas. No soy Rockefeller. En principio, pensé en alquilarla a una embajada, pero al conocer sus planes me eché para atrás. Quiero que quien entre, la conserve así y la mime, como yo la he mimado todo este tiempo. No me importa tanto el dinero, como que la cuiden”. El precio de salida del apartamento, que cuenta con cuatro dormitorios, cuatro cuartos de baño, un salón y una piscina privada repartidos en 390 metros cuadrados, es de 2.750.000 euros. “No la voy a malvender, aunque es evidente que no tiene el valor de unos años. He acudido a Idealista, porque no me quiero arrepentir”, manifiesta.
 
Actualmente, María José Cantudo cuenta con un equipo de obreros, que ella misma dirige como ‘capataza’, para reformar su nueva adquisición. “La gente luego se piensa que me gasto mucho dinero, pero no es así. Yo soy la primera que me pongo a trabajar, a recoger los escombros, a cargar con los sacos… Llevo trabajando desde los quince años en el teatro, en el cine… Lo he ganado todo con esfuerzo. No tengo ni la tercera parte de lo que pudiera tener. ¡Hasta los candelabros están pagados a plazos! Además, a mí no me gusta alardear de palacete ni nada. Me gusta admirar la belleza”, comenta. Esa es quizá la faceta más desconocida de Cantudo, que vino de su Andújar natal a la capital para estudiar Arte y Decoración.
 
Experta en restauración y muy interesada en el mundo del arte, María José Cantudo se resiste a volver a la primera línea mediática. Al menos, de momento. “Tengo los derechos de una Alta Comedia, pero habrá que esperar a que pase la crisis para darle forma. A mí me gustan las escenografías vivas, con buenos decorados, un buen vestuario…y ahora no está muy bien el panorama”, concluye la actriz, cuyo anuncio en internet vendiendo su casa de la calle Serrano ya ha obtenido sus frutos: este mismo jueves ya ha acudió una persona interesada a verla. 
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios