Mario Vaquerizo y los 18.000 euros de la discordia
  1. Noticias
NOTICIAS

Mario Vaquerizo y los 18.000 euros de la discordia

“Mario Vaquerizo ha pedido 18.000 euros tan solo por dejarse ver o darse un garbeo” por el Gay Pride Deluxe, que se celebra desde el 5

Foto: Mario Vaquerizo y los 18.000 euros de la discordia
Mario Vaquerizo y los 18.000 euros de la discordia

“Mario Vaquerizo ha pedido 18.000 euros tan solo por dejarse ver o darse un garbeo” por el Gay Pride Deluxe, que se celebra desde el 5 de septiembre hasta el próximo día 9 en Marbella. Al menos eso es lo que ha asegurado este jueves Jesús Mariñas en el diario La Razón. El periodista se hace eco de los problemas que está teniendo la organización para encontrar personajes famosos que amadrinen la gran fiesta que tendrá lugar este sábado como colofón final de la primera cabalgata gay de la Costa del Sol.

Será sin duda uno de los mayores acontecimientos que vivirá la privilegiada ciudad malagueña, a pesar de la ausencia del polifacético marido de Alaska. Vanitatis ha podido hablar con la organización del festival y ha deseado matizar las últimas informaciones publicadas al respecto: “La oficina de Mario Vaquerizo nos pidió 18.000 euros, pero no para que se pasease por allí, sino para pinchar como dj. Además, no solo vendría él, también estaría Alaska. Esa cifra sería por el pack completo”.

Por su parte, el líder de las Nancys Rubias desconocía por completo lo que se estaba publicando sobre su persona: “Yo no soy tan caro, no valgo tanto. Creo que la organización se puso en contacto con mi oficina, pero al final no ha salido”, confiesa Vaquerizo en conversación con Vanitatis. Con ello, el polifacético marido de Olvido Gara y rostro habitual de los espacios de entretenimiento de Mediaset se desentiende de toda esta polémica.

Pero no ha sido la única controversia que ha rodeado el Gay Pride Deluxe, que ya ha comenzado a dar sus primeros acordes cosechando bastante éxito y promete sorprender para su fiesta de clausura este sábado. Sonada fue la decisión de la baronesa Thyssen de no amadrinar este evento. Desde la organización han querido dejar claro sus motivos: “Carmen Cervera no ha rechazado ser la madrina. Se le avisó demasiado tarde y tenía otros compromisos que atender. Ella se mostró muy complacida con la invitación y le gustó la idea de representar a los gais en Marbella, pero por razones exclusivamente de agenda no ha podido”, concluyen.

Como en cualquier festividad que se precie, siempre se cuenta con un plan B. En este caso, se trataba de Carmen Lomana, que representa uno de los rostros habituales de la Costa del Sol. Tal y como ha podido confirmar Vanitatis, la socialité no quiso amadrinar el festival gay de la ciudad marbellí, porque ella no se considera “plato de segunda mesa”. Se mostró molesta por no haber contado con su imagen como primera opción, cerrando así la puerta a esta invitación. Tampoco ha podido participar Bibiana Fernández, ya que se encuentra inmersa en su exitosa obra de teatro La gran depresión, en compañía de Loles León.

Finalmente, el Gay Pride Deluxe ha dado comienzo, aunque entre sus filas no se cuente con la colaboración de Mario Vaquerizo, Carmen Cervera, Carmen Lomana o Bibiana Fernández. Los problemas de fichaje no han sido los únicos que se han interpuesto contra la organización, que también ha contado con dificultades de financiación por parte de inversores privados. A pesar de todo ello, el festival ha seguido adelante siguiendo la máxima de Queen: “El show debe continuar”.

Mario Vaquerizo