Es noticia
Menú
La boda de Sofía de la Cierva, hermana de Gonzalo de la Cierva, y Carlos Casasola
  1. Noticias
NOTICIAS

La boda de Sofía de la Cierva, hermana de Gonzalo de la Cierva, y Carlos Casasola

 La localidad de Sanlucar de Barrameda acogió el sábado 13 de octubre una de las grandes bodas del año, pues Sofía de la Cierva contrajo matrimonio en la iglesia de Santo Domingo a

 

La localidad de Sanlucar de Barrameda acogió el sábado 13 de octubre una de las grandes bodas del año, pues Sofía de la Cierva contrajo matrimonio en la iglesia de Santo Domingo a las seis y media de la tarde y ante un gran número de familiares y amigos. La novia llegó en un coche de caballos hasta el templo y lo hizo acompañado por su hermano y padrino, Gonzalo de la Cierva, Marqués de Poza y duque de Terranova.

Sofía de la Cierva Moreno es directora de Mandalay Eventos y Comunicación y lleva toda la vida trabajando en el mundo de las relaciones públicas y publicidad.

Tras la ceremonia religiosa, el banquete nupcial se celebró en Las Caballerizas de Montpensier, un edificio perteneciente al Palacio Orleans y que se empezó a edificar en 1880.Patricia Olmedilla estuvo muy pendiente de sus hijas, María y Sofía, que disfrutaron en el enlace de su tía paterna.

Entre los invitados se encontraban las hermanas de la novia, Teresa y Fátima, así como Patricia Olmedilla, que estuvo muy pendiente de sus dos hijas, ya que su esposo era el padrino  del  enlace. María, la mayor de ellas, fue dama de honor en la boda, no así la pequeña Sofía, pues es todavía muy niña para tomar parte en la ceremonia.