La Audiencia ordena prisión incondicional sin fianza para Julián Muñoz
  1. Noticias
NOTICIAS

La Audiencia ordena prisión incondicional sin fianza para Julián Muñoz

El tribunal que ha juzgado por blanqueo de capitales a la tonadillera Isabel Pantoja, su expareja Julián Muñoz, que fue alcalde de Marbella (Málaga) y la

El tribunal que ha juzgado por blanqueo de capitales a la tonadillera Isabel Pantoja, su expareja Julián Muñoz, que fue alcalde de Marbella (Málaga) y la exmujer de éste, Maite Zaldivar, ha ordenado el ingreso en prisión inmediato del exregidor, han indicado a Efe fuentes cercanas al caso. Esta causa sería la condena 55 de más de cien causas abiertas a Muñoz.

El presidente del tribunal, Federico Morales, tras la lectura del fallo, ha pedido al público, unas cincuenta personas, que abandonasen la sala, y, a puerta cerrada ha preguntado a las acusaciones si querían modificar las medidas cautelares.

La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado el ingreso inmediato en prisión de Julián Muñoz ante la reiteración del delito, el riesgo de fuga y dado que está próximo a comenzar en Madrid el juicio denominado Saqueo 2, según las fuentes. 

Tras una breve deliberación, la Sala ha acordado el ingreso en prisión incondicional sin fianza del exalcalde, así como su traslado inmediato. Poco después, las hijas de Muñoz han accedido, entre lágrimas, a la sala para despedirse de su padre. 

 

Julián Muñoz