Logo El Confidencial
LA PEQUEÑA CUMPLIRÁ UN AÑO EL 23 DE AGOSTO

Olivia Molina y Sergio Mur disfrutan del primer verano Vera

Esperaron al tercer mes de embarazo para hacer pública la noticia después de que meses antes la actriz sufriera un aborto

Foto: Los actores este fin de semana en el aeropuerto de Ibiza. (I.C.)
Los actores este fin de semana en el aeropuerto de Ibiza. (I.C.)

Ibiza vuelve a ser el lugar escogido por nuestros famosos para pasar unos días de vacaciones. Sin embargo, y alejados de las fiestas exclusivas y de las macrodiscotecas, Olivia Molina y Sergio Mur disfrutan estos días del encanto de la isla junto a su hija Vera, que el próximo día 23 cumplirá un año.

Saliendo del aeropuerto y empujando el carrito de las maletas, la pareja de actores llegó este sábado a la isla pitiusa para pasar con Vera su primer verano como padres.

Olivia y Sergio esperaron al tercer mes de embarazo para hacer pública la noticia después de que meses antes la actriz sufriera un aborto natural. “Lo que más ilusión nos hace es ser padres”, afirmaba la hija mayor de Ángela Molina y nieta del mítico cantante Antonio Molina, un sueño que se hizo realidad el año pasado.

A finales del mes de agosto de 2011, y a través de un comunicado, Olivia y Sergio confirmaron que habían perdido el bebé que esperaban. “Quisiéramos informar, con todo el dolor de nuestro corazón, de que el embarazo que vivíamos no ha podido llegar a su fin. Pedimos el máximo respeto en estos duros momentos para nuestras familias y para nosotros mismos”.

Centrada en su faceta como madre

Desde la llegad de Vera, Olivia Molina ha decidido disfrutar al máximo de su faceta como madre, por lo que sus planes de volver al trabajo van a tener que esperar un tiempo.

La actriz iba a ser parte del reparto de Gran Reserva. El Origen, donde iba a interpretar a su madre en esta precuela dando vida a Sofía Reverte, pero se echó atrás y sería la actriz Verónica Sánchez quien hiciera ese papel. Eso sí, Sergio Mur sí decidió incorporarse al trabajo, justo en esa misma serie interpretando a Roberto Vega, trabajador de las bodegas de los Cortázar.

El último proyecto televisivo en el que participó Olivia Molina fue en la serie protagonizada por Belén Rueda Luna, el misterio de Calenda, cuya emisión finalizó hace ya varios meses.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios