Logo El Confidencial
NO TIENEN PLANES DE BODA

La modelo Eugenia Silva y Alfonso de Borbón esperan su primer hijo

La modelo retomó su relación con el hijo del primo del Rey a principios de este verano después de que tomaran caminos distintos en marzo de 2009

Foto: Eugenia Silva y Alfonso de Borbón durante una fiesta en Marbella en el mes de julio. (I.C.)
Eugenia Silva y Alfonso de Borbón durante una fiesta en Marbella en el mes de julio. (I.C.)

A pesar de que dicen que las segundas oportunidades nunca son buenas, en el caso de Eugenia Silva y Alfonso de Borbón hay que hacer una excepción ya que la pareja espera su primer hijo. La modelo retomó su relación con el hijo del primo del Rey a principios de este verano después de que ambos decidieran tomar caminos distintos en marzo de 2009 debido a la distancia ya que Eugenia estableció su residencia en Nueva York por motivos laborales.  

Esta feliz noticia para ambos ha sido confirmada por ella en la revista ¡Hola! para la que escribe un blog en su edición online. Así, la top asegura que se encuentra feli  y que tiene en mente “seguir trabajando durante todo el embarazo y cumplir con los muchos compromisos profesionales” que la esperan durante estos meses.

Por ahora, la pareja no tiene planes de boda pero lo que sí está claro es que la modelo pasará más tiempo en España aunque tenga que viajar al extranjero para acudir a actos como el de la inauguración  de la Fashion Week de Praga, ciudad a la que su madre, María Eugenia Fernández Mancha, le acompañó.

Desde que la pareja retomara su relación pocas han sido las veces que han estado separados. De hecho, se les vio juntos por primera vez en el mes de mayo en la boda de Israel Bayón y Cristina Sainz después de cuatro años separados. A partir de ahí, se volvieron a dejar ver en Ibiza durante la boda de Adriana Abascal y Emmanuel Schreder y disfrutaron de unas vacaciones en Bali, hasta donde les acompañaron la actriz Amaia Salamanca y Rosauro Varo y el televisivo Frank de la Jungla, que la invitó a conocer su casa en la selva de Tailandia.

Diego Osorio, el’ it-boy’ que enamoró a la modelo

Durante el distanciamiento entre Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, la modelo mantuvo una relación de un año y medio con Diego Osorio. Hijo del marqués de los Balbases y Conde de la Corzana, Melu Alburquerque, que falleció cuando él sólo tenía 14 años, su nobleza es lo primero que pasea cuando aparece en un acto: “Pienso que estamos ante uno de los personajes del próximo año. En los últimos tiempos todas las firmas lo tienen en cuenta a la hora de invitarlo a fiestas”, aseguró a Vanitatis la encargada de una prestigiosa agencia dedicada a organizar eventos.

Sin embargo, Eugenia no ha sido su única conquista conocida. Ana Boyer y Olivia de Borbón, hija del duque de Sevilla también han sucumbido a sus encantos. Considerado ahora como uno de los solteros de oro, el modelo y empresario podría abandonar ese estatus ya que estos días se la ha visto paseando por Madrid en compañía de una joven con la que ha disfrutado de una jornada por las tiendas más exclusivas de la capital. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios