Logo El Confidencial
se separaron seis meses después de la boda

Encuentro entre ex en el aniversario de la muerte de Iñigo de Arteaga

Este lunes, amigos y familiares quisieron recordarle un año después del fatídico accidente aéreo en el que perdió la vida también su amigo Gonzalo Lapique

Este lunes, amigos y familiares quisieron recordar a Iñigo de Arteaga un año después de su fallecimiento en un fatídico accidente aéreo, en el que perdió la vida  también su amigo Gonzalo Lapique, de 45 años, y primo de Cari Lapique.

Entre los amigos que quisieron rendirle homenaje se encontraba la modelo María León, que acudió a la ceremonia celebrada en Madrid con un pantalón de cuadros, un jersey negro y unas amplias gafas de pasta. Allí coincidió con su exmarido, el artista Juan Garaizabal, del que se separó hace justo un año. Lo hizo seis meses de su boda y las circunstancias que rodearon a esta decisión, que no llegaron a trascender en los medios de comunicación, afectaron mucho a la modelo. No obstante, ahora todo aquello está olvidado y su entorno mantiene que entre ellos existe una relación caracterizada por la cordialidad.

Pese a que la expareja coincidió en el interior de la iglesia del Sagrado Corazón de Madrid, ambos hicieron acto de presencia por separado y los gráficos no fueron capaces de fotografiarles juntos. A la salida, María trató de ocultar su rostro de los numerosos flashes, al igual que su exmarido, que abandonó el lugar con discreción

También estuvo presente Patricia Olmedilla, que apareció de la mano de su marido, Gonzalo de la Cierva. Un gesto que ratifica más si cabe que entre ellos no existe una crisis matrimonial como se llegó a afirmar a principios del presente año. Ambos no pudieron disimular estar afectados por rememorar la pérdida de un gran amigo. Una muerte que conmocionó a la alta sociedad que ese fin de semana se encontraba repartida en dos bodas.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios