Logo El Confidencial
SE TRATA DEL PINTOR DOMINGO ZAPATA

Vicky Martín Berrocal confiesa el nombre del amor de su vida… y no es ‘El Cordobés’

La diseñadora ha realizado unas sorprendentes declaraciones para un documental. “Nos queremos tanto y he estado tan enamorada..." ¿A quién se refiere?

Foto: Vicky Martín Berrocal en una foto de archivo (I.C.)
Vicky Martín Berrocal en una foto de archivo (I.C.)

La vida sentimental de Vicky Martín Berrocal ha sido una montaña rusa de emociones. Desde su separación en 2001 de Manuel Díaz “El Cordobés”, el padre de su única hija, la diseñadora ha buscado la estabilidad emocional en diferentes relaciones. Pasional y decidida, Vicky ha comentado en diferentes ocasiones sus ganas de volver a ser madre. Sin embargo, hasta el momento no le había puesto nombre y apellidos al verdadero amor de su vida.

Durante más de diez años, muchos han considerado que el diestro había sido la persona que marcó para siempre la vida de la andaluza. Sus múltiples declaraciones deshaciéndose en elogios hacia el único hombre que la llevó al altar y el hecho de que ninguna de sus relaciones posteriores cuajase hicieron pensar que era Manuel el único hombre con quien vivió un amor pleno.

Sin embargo, no fue “El Cordobés”, sino el pintor y galerista Domingo Zapata, con quien mantuvo una relación que duró solo unos meses, de finales de 2009 a principios de 2010, el hombre al que más ha amado, del que sigue enamorada y con quien espera reencontrarse algún día.

La diseñadora ha participado en un documental dirigido y producido por el periodista Diego Revuelta basado en la vida social y artística del pintor, que todavía no ha sido distribuido. Vanitatis ha podido ver parte de ese material en primicia y Vicky desnuda sus sentimientos y habla claramente de su amor hacia Zapata. “Nos queremos tanto, tenemos tanto en común y he estado tan enamorada… que nosotros dos tenemos que terminar juntos. El amor no se ha acabado entre nosotros, siento una pasión increíble, se terminó la historia pero no el amor; a veces pienso que voy a casarme con él”, asegura.

A lo largo de la entrevista, Vicky narra los momentos vividos junto al artista y el porqué de una ruptura que ella no quería que se produjese, pero a la que se vio abocada. “Nuestra relación fue lo que tenía que ser, Domingo es un hombre libre, el más libre que he conocido. Era complicado. Yo pido fidelidad y en eso Domingo es complicado”.

El pintor y su musa Scarlett Johansson

Tras la ruptura con Vicky Martín Berrocal, Zapata puso rumbo a Nueva York, donde residen su exmujer y sus hijos. Su llegada a EEUU no pasó desapercibida y pocos meses después algunos medios le vincularon sentimentalmente a Scarlett Johansson, un extremo que él mismo negaba a Vanitatis: “No es verdad. No niego que me gustaría, pero sólo somos amigos. Ahora tengo el corazón libre, estoy feliz y centrado en el pincel. Estoy trabajando mucho y preparando una exposición en Miami que es muy importante para mí”, declaraba a finales del 2012. Zapata despejaba todo tipo de rumores asegurando que su proyecto estaba basado en un trabajo sobre once iconos de la actualidad femenina entre las que se encontraban otras bellezas como Pamela Anderson o Eva Herzigova.

La diseñadora, tras la separación del mallorquín, inició una relación con el músico Lin Cortés, un noviazgo en la distancia, en el que Vicky encontró un apoyo incondicional, pero que una vez más no le dio la estabilidad. Tras aquel batacazo, Berrocal afirmaba que seguiría buscando el amor. Tal vez no se trate de buscar sino de esperar el regreso del amor que se fue.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios