Vicky Martín Berrocal viste a Uma Thurman de flamenca: "Es el diseño de mi vida"
  1. Noticias
la actriz luce su vestido para campari

Vicky Martín Berrocal viste a Uma Thurman de flamenca: "Es el diseño de mi vida"

La diseñadora ha colaborado con Campari para su último calendario vistiendo a la actriz de flamenca parael mes de mayo, reservado para la Feria de Abril

Este lunes, Campari ha desvelado los diseñadores con los que ha contado a la hora de realizar un mágico viaje a través de las fiestas más representativas del mundo en su último calendario. La sorpresa llega en el mes de mayo, reservado para la Feria de Abril sevillana, en la que una flamenca Uma Thurman luce uno de los diseños más representativos de la colección de Vicky Martín Berrocal. La propia diseñadora confiesa a Vanitatis que se trata del “vestido que lo representa todo en mi vida”. Un diseño que no está a la venta, ya que la actriz lleva puesto el original que se realizó hace diez años y que, “si tuviera que venderlo, su precio no bajaría de los 5.000 o 6.000 euros”, asegura Martín Berrocal.

La exmujer del torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’ confiesa su nerviosismo al enterarse de que el contrato de confidencialidad que firmó con Campari ha llegado a su fin este 11 de noviembre y ya puede hablar abiertamente de lo “gratificante que ha sido este trabajo para mí”. La diseñadora comparte espacio en este esperado almanaque con grandes iconos de la moda internacional como Versace, Stella McCartney, Manolo Blahnik o Chopard, algo que llena de gozo a Vicky, que cumple una década como diseñadora: “Estar con los más grandes del mundo de la moda para mí es un gran honor. Más aún si finalmente es cierto lo que me dijeron desde la firma, que aseguraban que yo iba a ser la primera española en diseñar uno de los vestidos para su calendario, que cumple 15 años”.

Pero no sólo aparecer entre estos profesionales de renombre le provoca una “satisfacción personal”, porque la elección del vestido que porta la actriz Uma Thurman no es casual: “Para mí este traje lo representa todo. Es sin duda el vestido de mi vida. Es el que más alegrías me ha dado y con el que más sueños he logrado cumplir, ya que incluso la fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz quiso contar con él para una de sus producciones. Cuando ya pensaba que no, este vestido me vuelve a traer nuevas satisfacciones y para mí es todo un orgullo representar a mi país, a mi tierra, con el boceto de mi vida”, confiesa con emoción la diseñadora en conversación con este medio, pocos minutos después de hacerse pública su colaboración con Campari para el calendario que bajo el título Worldwide Celebration recorre el globo homenajeando las grandes celebraciones.

De fiesta por el mundo

Uma Thurman es la encargada de recorrer el mundo de fiesta en fiesta. La actriz reproduce así el solsticio de verano desde la formación inglesa de Stonehenge, asiste al espectacular Fin de Año brasileño y también a los grandes festivales de música de Zanzíbar o el de las Calaveras de Nueva Orleans, el tango argentino, las regatas venecianas, las carreras de caballos de Melbourne o los fuegos artificiales sobre el río Rin de Alemania. Para Vicky Martín Berrocal, protagonista del mes de mayo, la elección de esta actriz también ha sido un acierto en mayúsculas: “Para mí siempre ha sido una mujer real, entendiendo por eso una mujer normal con un cuerpo sencillo y rotundo, además de ser una gran actriz a la que admiro mucho. Pero, para ser sinceros, me hubiese dado igual que fuese Uma u otra la que llevase el vestido, porque para mí ya era un honor aparecer como representante de la moda española en este calendario tan prestigioso, pero estoy muy orgullosa del resultado”, reconoce para este medio.

Vicky Martin Berrocal
El redactor recomienda