Logo El Confidencial
pasa las fiestas en casa junto a su esposa

Felipe González cambia el lujo Caribeño por Madrid estas Navidades

El expresidente ha preferido pasar estas Navidades de manera menos ostentosa que en años anteriores en compañía de su mujer, Mar García Vaquero, y sus hijas

Foto: Felipe Gonzalez y Mar Garcia Vaquero en Punta Cana (I.C.)
Felipe Gonzalez y Mar Garcia Vaquero en Punta Cana (I.C.)

Felipe González ha preferido pasar estas Navidades de manera menos ostentosa que en años anteriores. Si hasta ahora había confiado el disfrute de estas fiestas a destinos tan exclusivos como la República Dominicana u otros lugares del Caribe, el expresidente de Gobierno se ha decantado esta vez por despedir el año en su domicilio, situado en la madrileña calle Velázquez, acompañado de su mujer, Mar García Vaquero, y de las hijas de esta.

Atrás quedan las lujosas vacaciones navideñas en playas del mar Caribe o compartiendo chascarrillos con amistades como el empresario español Vicente Boluda, Gustavo Cisneros o los Fanjul, con los que coincidieron en su última estancia en La Romana, una provincia dominicana donde se dan cita grandes fortunas y miembros de la jet set.

Felipe González en el Caribe (2008)
Felipe González en el Caribe (2008)
Esta vez la Navidad se ha vivido de forma íntima, como así aseguran a Vanitatis desde el entorno más cercano de la pareja a raíz de las últimas informaciones publicadas en diversos medios que afirman que Felipe González puso de nuevo rumbo al Caribe estas Navidades. Aunque así ocurrió en los últimos años, el que fuese presidente del Ejecutivo y su esposa no han hecho las maletas en esta ocasión.

La pareja no se ha dejado ver en público demasiado estas Navidades. La ausencia de Felipe González y su esposa ha sido una máxima sin excepción en las fiestas de la jet madrileña. "Las han pasado en familia y sin salir de la capital", aseguran desde su entorno. 
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios