La tradición del día de Reyes en casa del padre de Letizia
  1. Casas Reales
las infantas abren sus regalos de reyes

La tradición del día de Reyes en casa del padre de Letizia

Los príncipes de Asturias y sus hijas las infantas Leonor y Sofía pasaron la tarde del día de reyes merendando en casa de Jesús Ortiz, padre de la Princesa.

Foto: Los Príncipes de Asturias visitan a Jesús Ortiz
Los Príncipes de Asturias visitan a Jesús Ortiz

Como ya es tradición en la Familia Real, los príncipes de Asturias y sus hijas las infantas Leonor y Sofía pasaron la tarde del día de Reyes merendando en casa de Jesús Ortiz, el padre de la Princesa.

Tras hacer acto de presencia la mañana del día de Reyes en el acto de la Pascua Militar junto al Rey y la Reina, los Príncipes de Asturias fueron a tomar el roscón de Reyes a casa del abuelo materno. Letizia cambió su diseño reciclado de Felipe Varela por un chaquetón de piel y junto a sus hijas y su marido acudió a la residencia de su padre en Pozuelo de Alarcón, dónde vive con su actual pareja. Lo hacían en un coche nuevo conducido por Felipe, un lexus valorado en 60.000 eurosque sustituye al Seat de otras ocasiones.

Esta merienda ya se ha convertido en una tradición desde que Letizia y Felipe se casaran en 2004. Las infantas, colocadas en sus sillas en la parte de atrás del coche, aguardaban impacientes la llegada a casa de su abuelo, dondeabrieronlos regalos que los Reyes Magos dejaronpara ellas.

Los Príncipes de Asturias acuden con sus hijas a casa de Jesús Ortiz

Jesús Ortiz Reina Letizia Príncipe Felipe Infanta Sofía Leonor Borbón
El redactor recomienda