Logo El Confidencial
la presentadora cumple 58 años

Ana Rosa Quintana arremete contra Letizia

Ana Rosa Quintana cumplirá 58 años el próximo 12 de enero y para celebrarlo, la ‘reina de las mañanas’ ha concedido una entrevista a la revista Diez minutos en la que arremete contra la princesa Letizia y opina sobre los temas candentes del momento

Foto: La periodista Ana Rosa Quintana posa en una imagen de archivo (I.C.)
La periodista Ana Rosa Quintana posa en una imagen de archivo (I.C.)

Ana Rosa Quintana cumplirá 58 años el próximo 12 de enero y para celebrarlo, la reina de las mañanas ha concedido una entrevista a la revista Diez Minutos en la que arremete contra la princesa Letizia y opina sobre los temas candentes del momento.

“Todo el mundo esperaba más de ella, que fuera la representación de la gente de la calle en Casa Real. No ha sido así. Supongo que tiene una explicación esa actitud suya de poca empatía con la gente y los periodistas. Creo que ahora lo está intentando arreglar”. Con estas duras palabras describía Ana Rosa Quintana la actitud de la Princesa en la actualidad. Pero no es la única que ha recibido críticas de la popular presentadora, toda la Casa Real sale perjudicada en sus declaraciones. “Con el caso Urdangarín la Casa Real no fue lo suficientemente clara cuando estalló la historia y están súper protegiendo a la Infanta, con el desgaste que eso conlleva”, declara la periodista.

El único que se salva de los comentarios de Quintana es el Rey Juan Carlos, del que afirma que “lo importante es que siga al pie del cañón, porque eso será bueno para su Institución. El Rey con sus aciertos y equivocaciones ha sido muy importante en la historia de España, lo que no quiere decir que haya que callar lo que no está bien hecho.”

Al margen de sus opiniones sobre la Casa Real, Ana Rosa Quintana confiesa a la publicación que se encuentra en un buen momento profesional y que la marcha de Nacho Abad de El programa de AR no ha afectado a los resultados de audiencia del magazine. “Los resultados son muy satisfactorios, porque hemos hecho la mejor temporada del primer cuatrimestre con un 22% de media”.  

En cuanto a su vida personal, sus prioridades son “mis hijos, mi madre y mi marido, que me ha dado amor, seguridad y una familia plena”, anota la presentadora. Su principal deseo para 2014, la recuperación económica del país.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios