Es noticia
Menú
Melissa Jiménez: "El cantante me ha decepcionado como persona"
  1. Noticias
LA PERIODISTA BORRA UN TUIT IMPULSIVO

Melissa Jiménez: "El cantante me ha decepcionado como persona"

Este miércoles se conocía que la pareja han roto su relación, tal y como han confirmado a Vanitatis desde su entorno tenían muchos altibajos desde finales de año

Foto: Melissa Jiménez, en una imagen del reportaje realizado para la revista ELLE
Melissa Jiménez, en una imagen del reportaje realizado para la revista ELLE

Melissa Jiménez (Twitter)Este miércoles se conocía que el cantante Dani Martín y la periodista de Telecinco Melissa Jiménez ponían punto final a su relación. Según le han confirmado a Vanitatis personas cercanas a la pareja, la pareja ha atravesado por muchos altibajos desde finales de 2013.

Ya el pasado 12 de diciembre, en la gala de los Premios 40 Principales celebrada en Madrid, ambos estuvieron presentes por trabajo pero no coincidieron. Él tenía una actuación y ella entregaba un premio. Dani y Melissa acudieron por separado y no quisieron posar juntos en ningún momento de la noche, algo que despertó cierto rum rum de crisis, que enseguida se disipó ya que ese comportamiento se achacó a la gran discreción con la que han manejado su noviazgo.

Pero lo verdaderamente llamativo llegaba el pasado 19 de enero, cuando la periodista deportiva colgó un impulsivo tuit que presagiaba el fin de la relación con el madrileño. “El ‘cantante’ me ha decepcionado como persona. No me gustan los lobos con piel de cordero”. Ante la sorpresa de algunos de sus seguidores, Melissa se daba cuenta de su error y borraba rápidamente el comentario. Arrepentida, salía por la tangente intentando enmendar su impulso: “Quién vosotros pensáis… es una gran persona. No iba por ahí mi frase. De todos modos cada uno es libre de exponer sus opiniones”, escribía en su perfil para contestar a sus asombrados seguidores.

placeholder

Ambos han querido seguir siendo igual de celosos de su intimidad como lo han sido durante losocho meses que ha durado su relación y, a pesar de que todavía no han trascendido los motivos reales de esta ruptura, todo apunta a que las tiranteces en la pareja eran algo constante desde hace unos meses. De hecho, como ha podido saber Vanitatis, cada vez que se producía una de estas peloteras, la reportera de MotoGP de Telecinco dejaba de seguir al cantante en Twitter, para volver a seguirlo tras la reconciliación. Algo que ocurrió en varias ocasiones.

Empezar de cero

El cantante Dani Martín, en la presentación de su disco (I.C.)

Lo que está claro es que la ruptura es definitiva y que Dani Martín tendrá que empezar otra vez “de cero” en su vida sentimental. Melissa se une así a la lista de relaciones fallidas del cantante madrileño.En verano de 2013 rompía su relación con Huga Rey, con la que se venía rumoreando meses antes que estabapreparando su boda para 2013en la finca Dominio de Valdepusa, en Toledo, propiedad del marqués de Griñón. Dani Martín y la estilista, nada asidua a acudir a eventos sociales, comenzaron a salir en 2009, pocodespués de que él rompiera su noviazgo conPatricia Condecasadadesde junio de 2012 con el empresario mallorquínCarlos Seguí.Ahora el cantante se encuentra volcado en la promoción de su segundo disco en solitario y preparando la gira con la que recorrerá la geografía española la próxima primavera.

Hija del jefe de mecánicos del piloto español Álvaro Bautista, el mundo del motor corre por las venas de Melissa, tanto es así que antes de iniciar su relación con Dani Martín,mantuvo un noviazgo con el piloto italianoMattias Pasini. Melissa ha sido una de las encargadas de transmitir a los espectadores de Telecinco todo lo que ocurría en los circuitosdurante el campeonato del mundo de motociclismo.

Melissa Jiménez (Twitter)Este miércoles se conocía que el cantante Dani Martín y la periodista de Telecinco Melissa Jiménez ponían punto final a su relación. Según le han confirmado a Vanitatis personas cercanas a la pareja, la pareja ha atravesado por muchos altibajos desde finales de 2013.

Telecinco
El redactor recomienda