Logo El Confidencial
dejan una relación que ha durado ocho meses

Dani Martin rompe con la periodista de Telecinco Melissa Jiménez

Tras ocho meses de noviazgo, el cantante ha puesto punto final a su relación con la reportera encargada de transmitir todo lo que ocurría a pie de circuito durante el campeonato del mundo de motociclismo

Foto: Melissa Jiménez para la revista Elle
Melissa Jiménez para la revista Elle

Parece que Dani Martín no tiene mucha suerte últimamente en el amor. Según publica la revista ¡Hola! el cantante ha puesto punto y final a su relación con la reportera de Telecinco Melissa Jiménez tras ocho meses de noviazgo. De momento no han trascendido los motivos de la ruptura pero el cantante y la periodista deportiva han decidió emprender caminos por separado. Se conocieron gracias a un amigo común que los presentó al coincidir en una fiesta en abril de 2013.

Manteniendo la discreción que ha caracterizado siempre a su relación, la pareja ha decidido no comentar nada relacionado con su ruptura. Aunque ambos han coincidido recientemente en Barcelona, donde vive la reportera y donde el exvocalista de El Canto del Loco viajó para grabar un videoclip, han hecho vidas por separado durante esos días.  

Dani Martín durante un acto publicitario (I.C.)
Dani Martín durante un acto publicitario (I.C.)

Melissa se une así a la lista de relaciones fallidas del cantante madrileño. En verano de 2013 rompía su relación con Huga Rey, con la que se venía rumoreando meses antes que estaba preparando su boda para 2013 en la finca Dominio de Valdepusa, en Toledo, propiedad del marqués de Griñón. Dani Martín y la estilista, nada asidua a acudir a eventos sociales, comenzaron a salir en 2009, poco después de que él rompiera su noviazgo con Patricia Conde –casada desde junio de 2012 con el empresario mallorquín Carlos Seguí. Ahora el cantante se encuentra volcado en la promoción de su segundo disco en solitario y preparando la gira con la que recorrerá la geografía española la próxima primavera.

Hija del jefe de mecánicos del piloto español Álvaro Bautista, el mundo del motor corre por las venas de Melissa, tanto es así que antes de iniciar su relación con Dani Martín, mantuvo un noviazgo con el piloto italiano Mattias Pasini. Melissa ha sido una de las encargadas de transmitir a los espectadores de Telecinco todo lo que ocurría en los circuitos durante el campeonato del mundo de motociclismo.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios