Logo El Confidencial
LA ACTRIZ PRESUMIRÁ DE TRIPITA PARA 'SMODA'

Amaia Salamanca emulará a Demi Moore posando embarazadísima en una portada

La actriz ha aceptado la propuesta de ‘SModa’ para posar en avanzado estado de gestación. Diversas cabeceras han pugnado por hacerse con el reportaje

Amaia Salamanca se suma al club de embarazadas de portada. Una tendencia que cada vez cuenta con más adeptas y que inició la actriz Demi Moore, posando completamente desnuda acariciando su barriguita en la revista Vanity Fair, en agosto de 1991. Se desconoce por el momento si la chica de Rosauro Varo prescindirá de su ropa para presumir de estado de buena esperanza, pero Vanitatis ha podido confirmar a través de fuentes del sector que la intérprete ya ha cerrado la exclusiva con SModa, suplemento de fin de semana del diario El País.

El grupo Prisa se ha llevado el gato al agua. A pesar de que Amaia Salamanca ha recibido diversas ofertas para mostrar su avanzado embarazo, la actriz finalmente se ha decantado por confiar en SModa como plataforma para presumir de tripita. Así lo han confirmado desde la citada publicación, aunque han preferido no hacer más declaraciones al respecto. No obstante, este medio ha podido conocer que el reportaje aparecerá en el kiosco el próximo mes de marzo, ya que se espera que Amaia salga de cuentas en el mes de abril.

Una de las publicaciones que más ha luchado por conseguir el reportaje ha sido la revista Elle, en quien han confiado otras famosas embarazadas como Mónica Cruz, Rosario Flores, Paz Vega o Jessica Simpson. Otras, en cambio, se decantaron en su momento por Vanity Fair, quien ya abriese la veda con Demi Moore, como fueron Mónica Bellucci o Eva Herzigová. También la revista Vogue se quiso sumar a la moda de la barriguita, llevando a su portada a celebrities de la talla de Claudia Schiffer o Miranda Kerr. Las hay que aparecen en portada a la espera de ser mamás sin pretenderlo, como así ocurrió recientemente con Carlota Casiraghi, quien había preferido mantener su embarazo en secreto, o Penélope Cruz, quien siempre ha rehuido de este tipo de reportajes referentes a su esfera más íntima.

Amaia y Rosauro Varo en Praga (I.C.)
Amaia y Rosauro Varo en Praga (I.C.)
Un embarazo sorpresa

Fue en septiembre del pasado año cuando Vanitatis dio a conocer en exclusiva el estado de buena esperanza de la actriz, que logró la popularidad con la serie Sin tetas no hay paraíso. La noticia de su embarazo llegó en un momento de sosiego para Amaia, que acababa de terminar el rodaje de la serie Gran Hotel. La casualidad ha querido que este embarazo coincida en el tiempo con los de dos de sus amigas de grupo, Eugenia Silva y Sol González, parejas de Alfonso de Borbón y Javier Hidalgo respectivamente. Una coincidencia que se bautizó como 'el pacto de Bali', dado que poco antes de conocerse las tres buenas nuevas de las parejas realizaron un viaje a esta exclusiva isla de Indonesia.

A finales de año, este medio también informó de que Rosauro Varo se encuentra inmerso en la construcción de un nuevo ‘palacete’ en La Moraleja, donde disfrutará de su inminente paternidad junto a su chica, con la que sale desde agosto de 2010. La nueva residencia de la pareja se está erigiendo en una parcela de 2.614 metros cuadrados que adquirió dos años antes muy cerca de la casa en la que vivió Rocío Jurado. Un proyecto que él mismo está supervisando para que todo esté a su gusto, ya que será el lugar donde crecerá su primer hijo. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios