Logo El Confidencial
lo que les depara el nuevo año a los famosos

El 2014 promete un baby boom, repiques de campana y una encarcelación

El 2013 ha sido un año ajetreado para la crónica social. Pero los doce meses que están por venir prometen ser igual de moviditos entre nacimientos, bodas y polémicas

Foto: Las tres parejas de amigos que fueron a Bali y regresaron anunciando embarazo
Las tres parejas de amigos que fueron a Bali y regresaron anunciando embarazo

El 2013 ha sido un año ajetreado para la crónica social. Bodas que pasarán a la historia, romances que dejaron boquiabierto a propios y extraños, polémicas que coparon numerosos titulares, grandes sagas que dieron la bienvenida a nuevos miembros, inesperadas rupturas sentimentales y también pérdidas que han dejado un profundo hueco. Pero con la llegada del 2014 hacemos borrón y cuenta nueva, ya que los doce meses que están por venir prometen ser igual de moviditos.

La cigüeña tiene ya varios encargos para el próximo año. El trabajo parece que se le está acumulando y son muchas las celebrities que preparan la llegada de sus vástagos. Este es el caso de las tres parejas de amigos que el verano pasado decidieron compartir vacaciones en Bali y regresaron anunciando embarazo. Son Amaia Salamanca con Rosauro Varo, Eugenia Silva con Alfonso de Borbón y Sol González con Javier Hidalgo, que comenzarán el año nuevo estrenando paternidad.

Sara Carbonero (I.C.)
Sara Carbonero (I.C.)
Pero ellos no son los únicos que esperan con ilusión la llegada de un bebé. Princesas, actrices, cantantes, periodistas y modelos también se han sumado al que será el baby boom del 2014. Así hará Sara Carbonero, que se convertirá en madre a principios de año, si es que el retoño que espera con Iker Casillas no se adelanta para despedir el año por todo lo grande. Otras que se estrenarán como madres a principios de año será Pilar Rubio, fruto de su sonada relación con Sergio Ramos; Chabelita, que hará abuela por segunda vez a Isabel Pantoja; la modelo Vanesa Lorenzo, que convertirá en papá a Carles Puyol; y la princesa Magdalena de Suecia. También ha sido recibida con gran ilusión la noticia de que Elsa Pataky está embarazada de nuevo, al igual que ocurre con el tenista Roger Federer.

Feliciano López y Alba Carrillo
Feliciano López y Alba Carrillo
Mientras que unas amplían la familia, otras tienen en mente vestir de blanco. Suenan campanas de boda para algunos de nuestros rostros conocidos y, aunque no tengan fecha de boda, no esconden su intención de pasar por el altar más pronto que tarde. Este es el caso de Alba Carrillo y Feliciano López, que acaban de celebrar su primer aniversario. El tenista y la modelo han declarado recientemente su intención de casarse, así como tener un hijo en común. Un broche de oro a una relación que sorprendió cuando se hizo pública, poco después de que la joven maniquí rompiese su romance con el expiloto Fonsi Nieto.

No todas las noticias previstas para el 2014 son buenas. La entrada en prisión de José Ortega Cano es una asignatura pendiente para el nuevo año. Su inesperada intervención quirúrgica para implantarle un bypass vascular impidió su entrada en la cárcel de Sevilla el pasado 23 de diciembre. Pese a este giro repentino de los acontecimientos, lo cierto es que los dos años y medio de condena que pesan sobre el torero hacen inevitable su encarcelamiento, donde le espera en estos momentos su hijo José Fernando, acusado de robo con “extrema violencia” de un vehículo y agresión. Una difícil situación que unirá de nuevo a padre e hijo.

Ortega Cano
Ortega Cano

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios