El 2014 promete un baby boom, repiques de campana y una encarcelación
El 2013 ha sido un año ajetreado para la crónica social. Pero los doce meses que están por venir prometen ser igual de moviditos entre nacimientos, bodas y polémicas

El 2013 ha sido un año ajetreado para la crónica social. Bodas que pasarán a la historia, romances que dejaron boquiabierto a propios y extraños, polémicas que coparon numerosos titulares, grandes sagas que dieron la bienvenida a nuevos miembros, inesperadas rupturas sentimentales y también pérdidas que han dejado un profundo hueco. Pero con la llegada del 2014 hacemos borrón y cuenta nueva, ya que los doce meses que están por venir prometen ser igual de moviditos.
La cigüeña tiene ya varios encargos para el próximo año. El trabajo parece que se le está acumulando y son muchas las celebrities que preparan la llegada de sus vástagos. Este es el caso de las tres parejas de amigos que el verano pasado decidieron compartir vacaciones en Bali y regresaron anunciando embarazo. Son Amaia Salamanca con Rosauro Varo, Eugenia Silva con Alfonso de Borbón y Sol González con Javier Hidalgo, que comenzarán el año nuevo estrenando paternidad.


No todas las noticias previstas para el 2014 son buenas. La entrada en prisión de José Ortega Cano es una asignatura pendiente para el nuevo año. Su inesperada intervención quirúrgica para implantarle un bypass vascular impidió su entrada en la cárcel de Sevilla el pasado 23 de diciembre. Pese a este giro repentino de los acontecimientos, lo cierto es que los dos años y medio de condena que pesan sobre el torero hacen inevitable su encarcelamiento, donde le espera en estos momentos su hijo José Fernando, acusado de robo con “extrema violencia” de un vehículo y agresión. Una difícil situación que unirá de nuevo a padre e hijo.
