Logo El Confidencial
victoria calderón está embarazada de dos meses

Isco Alarcón y su novia esperan un hijo para septiembre

Según ha podido saber Vanitatis, Francisco Román Alarcón Suárez, el joven futbolista del Real Madrid, espera un hijo junto a su novia, Victoria Calderón

Foto: Isco y su novia, en una fotografía de archivo (I. C)
Isco y su novia, en una fotografía de archivo (I. C)

‘Isco se suma al baby boom futbolero. Según ha podido saber Vanitatis, Francisco Román Alarcón Suárez, el joven futbolista del Real Madrid, espera un hijo junto a su novia, Victoria Calderón, que está embarazada de dos meses. La pareja se une así a las numerosas parejas conformadas por futbolistas que han tenido hijos últimamente, empezando por Iker Casillas y Sara Carbonero, que hace poco más de un mes daban la bienvenida al mundo a su pequeño Martin, o a Puyol y Vanessa Lorenzo, que también han sido padres recientemente. Por no hablar de los que se encuentran en espera, como Sergio Ramos y Pilar Rubio, que ya luce barriguita durante sus intervenciones en el programa El Hormiguero.

El jugador, de 21 años, fichó por el equipo blanco el pasado verano y aunque todavía no es uno de los más populares del equipo, los ojos de muchos se pusieron en él y en su novia, pese a que la pareja siempre ha sido bastante discreta a la hora de difundir su vida privada. La chica de Isco estuvo presente durante la presentación del malagueño como flamante jugador del Madrid. Esta tuvo lugar hace apenas unos meses, en el mes de julio de 2013 en el Santiago Bernabéu. Allí fueron muchos los que vaticinaron que la joven se convertiría en una de las WAGS del Real Madrid, denominación que se utiliza a la hora de hablar de Sara Carbonero, Irina Shayk o Pilar Rubio. La malagueña lucía un piercing en la nariz y un tatuaje en el torso en el que se podía leer el número trece escrito en números romanos. La mayoría de los presentes se quedaron prendados de su belleza y de su larga melena oscura. Mientras tanto, ella solo tenía ojos para su chico, que daba un paso de gigante en su evolución como jugador.

Francisco Román Alarcón Suárez nació en Arroyo de la Miel en 1992. En 2012 fue galardonaro con el Golden Boy, un premio considerado el Balón de Oro de los jugadores de menos de 21 años. Sus primeros pasos los dio en el Valencia C.F. club al que llegó con apenas 14 años. En 2011 empezó a jugar en su Málaga natal y en el equipo titular de la ciudad. Después desembarcó en el Real Madrid y también fue convocado por Vicente del Bosque para jugar dos partidos amistosos junto a la selección española. Su juventud y su atractivo físico lo convierten en candidato a llamar la atención de firmas y ser uno de los jugadores más populares del Real Madrid.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios