Julián López 'El Juli', Rosario Domecq y la pequeña Isabel ya están en casa
  1. Noticias
YA SON FAMILIA NUMEROSA

Julián López 'El Juli', Rosario Domecq y la pequeña Isabel ya están en casa

La pareja ya ha abandonado la Ruber Internacional con Isabel en brazos: "Estamos muy felices y la niña es muy tranquila", aseguraba el diestro a la puerta

Foto: Julián López el Juli y Rosario Domecq, en una imagen de archivo en Toledo en la boda de Rafa Medina con Laura Vecino (Gtres)
Julián López el Juli y Rosario Domecq, en una imagen de archivo en Toledo en la boda de Rafa Medina con Laura Vecino (Gtres)

El Juli y Rosario Domecq ya descansan en casa con la pequeña Isabel, el tercer hijo de la pareja, que pesó al nacer 3,200 kilos. El torero y su mujer posaron en la puerta de la clínica Rúber Internacional donde también nacieron los mellizos Rosario y Fernando en septiembre del 2011. Con la niña en brazos explicaron que todo había ido perfecto: “Estamos muy felices y la niña es muy tranquila”.

No hubo sorpresas de última hora porque el parto estaba programado para el viernes 28. Esa mañana, el matrimonio se desplazó hasta el centro hospitalario, el mismo en el que han nacido las infantas Leonor y Sofía, entre otros ilustres recién nacidos. Siete días antes decidieron instalarse en Madrid. El Juli canceló su participación en la feria de la Magdalena de Castellón que se celebraba este fin de semana. Compartía cartel con Manzanares y Morante. Con éste último coincidirá el próximo 20 de abril en la plaza de Málaga, cuando se reincorpore a su actividad taurina.

placeholder El torero accediendo a la clínica Ruber (imagen de archivo de Gtres)

El día antes del ingreso de Rosario Domecq, el torero participó en la entrega de premios de la Academia del Perfume, donde contó a Vanitatis su experiencia como padre. “Los niños viven felices en contacto con la naturaleza. Les llevo a caballo, pasean por el campo, juegan con los animales, se meten en el barro... Es una vida muy sana y son felices. Cuando tengan que ir al colegio ya se verá lo que hacemos. Aún es muy pronto para organizar una vida diferente a la que ahora llevamos”.

El matrimonio paseando con sus mellizos por Madrid (Gtres)

Niños
El redactor recomienda