Julián López 'El Juli' y Rosario Domecq esperan su tercer hijo
  1. Noticias
El matrimonio tiene mellizos

Julián López 'El Juli' y Rosario Domecq esperan su tercer hijo

Siempre quisieron ser familia numerosa y la próxima primavera lo serán. El torero y su mujer darán un hermano a Rosario y Fernando, sus mellizos de dos años.

placeholder Foto: Julián López El Juli y su mujer, Rosario Domecq, el día de su boda (I.C.)
Julián López El Juli y su mujer, Rosario Domecq, el día de su boda (I.C.)

Julián López'El Juli' y su mujer, Rosario Domecq, esperan su tercer hijo. Tremendamente felices por el nuevo embarazo, la pareja ya se lo ha comunicado a sus más allegados, tal y como ha podido confirmar Vanitatis. La próxima primavera se convertirán en familia numerosa, después de que en septiembre de 2011 tuvieran mellizos. Puestos en contactos con el diestro, éste ha agradecido la felicitación pero no ha querido hacer comentarios al respecto.

La pareja ha acogido con una gran felicidad esta buena nueva y más en un año complicado tras la gravísima cogida que el torero sufrió en el mes de abril en la Real Maestranza de Sevilla, de la que confiesa estar “totalmente recuperado”. Una vez superado el grave percance, Julián ha realizado una gran temporada española y el próximo mes de noviembre comenzará su temporada americana.

placeholder

Además, el pasado 22 de enero, El Juli, su mujer, sus dos mellizos y la cuidadora de los niños tuvieron un aparatosoaccidente de tráfico cuando se dirigían a su finca de El Freixo. El siniestro ocurrió exactamente en el kilómetro 334 de la Autovía de Extremadura. El torero tuvo que ser operado pocos días después en Madrid, tras haberse fracturado en el accidente el cúbito y el radio de su brazo izquierdo. Los demás pasajeros salieron ilesos.

Una familia numerosa

Rosario Domecq (de blanco) y Elisabeth Garrido (de rojo), esposas de 'El Juli' y  Morante de la Puebla respectivamenteDe momento el embarazo es inapreciable en la figura de Rosario Domecq, como demuestran las imágenes de este fin de semana, en las que se la ha podido ver en la localidad de La Puebla del Río, donde se celebró un festival taurino de carácter benéfico en el que participó El Juli.

El Juli Rosario Domecq
El redactor recomienda