Logo El Confidencial
'EL LITRI' SERÁ EL PADRINO

Javier Conde y Estrella Morente bautizan por todo lo alto a su hija de ocho años

La familia Conde- Morente está de celebración. Tres años después de la muerte del patriarca, Estrella y Javier ultiman los preparativos del bautizo de su hija

Foto: Estrella Morente y Javier Conde en una imagen de 2013 (Gtres)
Estrella Morente y Javier Conde en una imagen de 2013 (Gtres)

La familia Conde- Morente está de celebración. Tres años después del fallecimiento del patriarca, Enrique Morente, y tras un largo periplo en los juzgados intentando demostrar sin éxito que una negligencia médica acabó con su vida, Estrella y Javier ultiman los preparativos del bautizo de su segundo hijo.

El próximo sábado, Estrellita, como la llaman cariñosamente en casa, recibirá las aguas bautismales en la ermita de El Rocío. A pesar de que la niña tiene 8 años, todavía no había sido bautizada, algo que le impedía tomar la Primera Comunión el próximo mes, como cualquier chica de su edad. Ante estas circunstancias, sus padres habrían optado por no dejar pasar la oportunidad de celebrar los dos sacramentos (bautismo y eucaristía) casi al tiempo.

Javier Conde y Estrella Morente con sus hijos Curro y Estrella en 2005 (Gtres)
Javier Conde y Estrella Morente con sus hijos Curro y Estrella en 2005 (Gtres)

Según ha podido confirmar Vanitatis de fuentes cercanas a la familia, ha sido el propio Javier el que ha solicitado a su buen amigo Miguel Báez ‘El Litri’ que ejerciese de padrino de su segunda hija y este como regalo a su ahijada le habría ofrecido la casa que tiene en El Rocío para celebrar un festejo por todo lo alto.  

Con una ubicación inmejorable, con vistas a Las Marismas, y alojamiento para más de 60 personas, distribuidos entre la casa principal y un patio con varias habitaciones, los invitados disfrutarán de un ambiente en el que no faltará el buen flamenco y los buenos vinos.

Se prevé que al acontecimiento acudan un gran número de invitados, por lo que a pesar de que la casa del anfitrión es amplia, ha sido necesario reservar varias habitaciones en el hotel Malvasía para dar alojamiento a amigos y familiares, ya que la fiesta se alargará hasta altas horas de la madrugada. Entre los rostros conocidos, Paloma Cuevas y Enrique Ponce, padrinos de bautizo de Curro, primer hijo de la pareja, y el cantante Arcángel.

Devotos de la Blanca Paloma

Enrique Ponce y Paloma Cuevas (Gtres)
Enrique Ponce y Paloma Cuevas (Gtres)
Con esta celebración se rompe la tradición de festejar los grandes acontecimientos familiares en Granada, donde la pareja contrajo matrimonio en el año 2001 y en Málaga, donde nació Conde y fue bautizado su primer hijo.

Asiduos a la romería de El Rocío y a la Saca de las Yeguas de Almonte, a la que acuden cada año en compañía de sus dos hijos, Estrella y Javier han decidido que Estrellita reciba el sacramento del bautismo ante la Blanca Paloma, de la que ambos son fieles devotos.

Por fin la familia tiene un motivo para sonreír después del largo duelo vivido tras la desaparición de Enrique Morente, alguien que sin duda estará muy presente en sus mentes en un día tan especial.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios