Logo El Confidencial
SALIÓ ESCOLTADA DE LA FERIA DE JEREZ

Los cuatro guardaespaldas de Hiba Abouk

Doce de la mañana. Feria de Jerez de la Frontera. Una de las actrices del momento entra este miércoles en una de las casetas del recinto ferial

Foto: Hiba Abouk el pasado mes de abril en la fiesta Flower Power (Gtres)
Hiba Abouk el pasado mes de abril en la fiesta Flower Power (Gtres)

Doce de la mañana. Feria de Jerez de la Frontera. Una de las actrices del momento entra este miércoles en una de las casetas del recinto ferial de la ciudad gaditana. Poco después, alrededor de la hora de comer, sale custodiada por cuatro guardaespaldas que impiden a los medios y a varios curiosos hacer fotografías o acercarse a ellas. Apenas unos segundos después, desaparece.

Hiba en el Festival de Málaga (Gtres)
Hiba en el Festival de Málaga (Gtres)
La protagonista de esta ‘espantá’ es Hiba Abouk, uno de los rostros televisivos del momento por su papel de Fátima en la exitosa serie de Telecinco, El Príncipe. Cada vez más solicitada  por las marcas y los medios de comunicación, esta actitud sorprende aún siendo consciente del revuelo que siempre genera su presencia. Así lo vivió en primera persona el pasado mes de marzo en la gala de clausura de la 17º edición del Festival de Cine de Málaga. Vestida con un impresionante vestido de encaje de color negro diseñado por Vicky Martín Berrocal, su escotazo y los gritos de sus fans fueron los protagonistas.

Su última aparición pública tuvo lugar este lunes en la presentación de la campaña Bacardi, donde, copa en mano, se mostró de lo más cercana con la prensa. El Mutua Madrid Open de tenis, donde compartió palco con su compañero de reparto Rubén Cortada, la premier de Carmina y Amén, la última película de Paco León, y la fiesta hippie Flower Power de Barcelona han sido las últimas veces en las que la actriz se ha dejado ver en público. Todas ellas en las últimas tres semanas. Eso sí, si tenemos en cuenta los actos a los que ha acudido desde el comienzo de El príncipe, la cifra supera la decena.

La actriz en los últimos actos a los que ha acudido (Gtres)
La actriz en los últimos actos a los que ha acudido (Gtres)

El flamenco, su segunda pasión

Si bien el cine es la primera de sus pasiones, esta actriz de origen libio por parte paterna y tunecino por la materna ha mostrado públicamente que otra de las cosas que mejor se le dan es bailar flamenco.

Hiba Abouk y una amiga en la Feria de Sevilla (Twitter)
Hiba Abouk y una amiga en la Feria de Sevilla (Twitter)
De raza y todo un carácter, varias han sido las ocasiones en las que Hiba Abouk ha confesado su debilidad por este tipo de música. De hecho, en el Festival de Málaga se arrancó a bailar sobre la alfombra roja durante apenas unos segundos ante los gritos y aplausos de decenas de jóvenes que, cámara en mano, fotografiaban a sus ídolos.

La semana pasada, y aprovechando la Feria de Sevilla, la actriz se enfundó un sugerente vestido de flamenca de color rojo diseñado, de nuevo, por Vicky Martín Berrocal. “Lo reconozco, me apasiona vestirla… No se puede con su cara!”, escribía la diseñadora, a lo que Hiba contestó: “Te adoro amiga!!”. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios