Chabelita: "Me preocupa mucho que mi madre pueda terminar en la cárcel"
  1. Noticias
NUEVA IMAGEN DE LA DIETA DE LA ALCACHOFA

Chabelita: "Me preocupa mucho que mi madre pueda terminar en la cárcel"

En su primera aparición tras ser mamá. La hija de la tonadillera no ha esquivado ninguna pregunta y ha respondido a todo, incluso lo más comprometido

placeholder Foto: Isabel Pantoja junto a su hija Chabelita en una imagen de archivo en el día de su confirmación (Gtres)
Isabel Pantoja junto a su hija Chabelita en una imagen de archivo en el día de su confirmación (Gtres)

Ha sido su primera salida pública tras haber sido madre. A diferencia de otros hijos de famosos que como ella son ‘ni-ni’ (ni estudian ni trabajan) Isabel Pantoja Jr. ha encontrado en la dieta de la alcachofa su incipiente medio de vida al convertirse en imagen de este producto. No ha puesto impedimento ni vetos a ningún medio. Ha explicado que aunque tiene buena relación con su madre “chocamos mucho”, que siempre pensó en seguir con el embarazo a pesar de que en su casa le plantearon abortar, que no perdonaría una infidelidad y que lo que más le preocupa es que su madre vaya a la cárcel.

Chabelita en la presentación de la dieta de la alcachofa (Gtres)Pregunta: ¿Cómo le gusta que la llamen?

Respuesta: Isabel Pantoja. Ni en mi casa, ni mis amigos me han llamado nunca Chabelita. Es un invento de la prensa.

P: ¿Es consciente de que su madre podría ir a la cárcel?

R: Me preocupa mucho. Y siempre voy a estar a su lado, pero es un asunto del que prefiero no hablar.

P: ¿Qué le ha supuesto ser hija de Isabel Pantoja? Creo que en el colegio se metían con usted.

R: No es nada nuevo. Antes era a mi madre y ahora soy yo la que recibía los ataques. No me ha afectado demasiado.

P: A su hermano no le gustaba Julián Muñoz ¿y a usted?

R: Yo era muy joven cuando llego a nuestras vidas. Y nunca le echaré nada en cara a mi madre, pero lo que sí es cierto es que Julián Muñoz le ha hecho muchísimo daño.

P: ¿Dónde vive realmente?

R: En Sanlúcar, en casa de mi suegra y los fines de semana si está mi madre, en Cantora. Me agobia el campo y no me gusta estar encerrada todo el día. No es una cárcel porque puedo salir cuando quiera, pero es muy pesado tener que coger el coche cada vez que queremos salir.

P: ¿Qué tal la relación con su madre?

R: Es buena, pero chocamos mucho. Ella tiene una manera de pensar muy diferente a la mía y no contempla que yo quiera tener mi vida. Es muy intransigente con los temas relacionados con el bebe. No entiende que yo tenga que ir a mi aire.

P: ¿Y la relación entre su madre y Alberto?

R: Ahora muy bien. Alberto ha intentado hacerlo lo mejor posible y mi madre se ha dado cuenta que es un buen padre, que cuida a su niño. Yo salgo con mis amigos y él se queda con el bebé. De todas formas es normal que desconfiara. Su niña de 17 años se queda embarazada de un compañero del colegio que ya tiene otro hijo. Porque esto lo sabíamos todos en clase, pero era un tema suyo.

Detalle del tatuaje de Chabelita (Gtres)

P: ¿Es cierto que su hermano y su madre le presentaron la opción de abortar?

R: No me incitaron a perder el bebé, pero mi madre me preguntó: "¿quieres seguir con el embarazo pues adelante, pero que sepas lo que conlleva tener un hijo en tu situación. Sin trabajo y sin nada”. Ahora está feliz y yo también, pero se llevó un disgusto tremendo. Cuando se lo conté se echó a llorar porque tenía miedo de que me ocurriera algo malo. No era un bebé buscado, pero lo asumí desde el primer momento.

P: ¿Isabel Pantoja nunca le explicó que se podía quedar embarazada si no tomaba precauciones?

R: Nunca había hablado con ella de preservativos, ni de ir al ginecólogo. Mi madre es muy antigua y muy pudorosa. Y yo era su niña. Tenía 17 años cuando me quedé embarazada y seguramente pensaría que era virgen. Me tenía muy protegida

P:¿Qué quiere hacer en el futuro? Era buena estudiante y lo dejó todo al quedarse embarazada. ¿Tiene intención de retomar sus estudios?

R: Sí, pero ahora es un poco complicado con el bebé. Me gustaría montar una tienda de ropa y estudiar diseño. Quiero valerme por mí misma y no por mi apellido. A pesar de lo que se ha dicho mi madre no me da 500 euros mensuales ni nada. Cuando estoy en Cantora no me hace falta nada, pero después vivo con el dinero que tengo yo.

P: ¿Qué le gusta del padre de su hijo?

R: Es muy protector conmigo. Yo tenía problemas con mi anterior pareja y me ayudó mucho. A pesar de lo que se ha dicho, ni Alberto ni mi embarazo han sido la llave para salir de Cantora, aunque yo siempre he estado superprotegida por mi madre. Quizá demasiado. Me quedé embarazada sin buscarlo y lo asumí, pero parecía que había cometido un delito, que era una asesina en serie.

P: Comentan de su pareja que es infiel. ¿Perdonaría una infidelidad?

Chabelita Isabel Pantoja Embarazo Julián Muñoz
El redactor recomienda