Logo El Confidencial
HA MANTENIDO LA ENFERMEDAD EN SECRETO

Bimba Bosé, optimista frente al cáncer

La cantante se sometió el pasado 1 de abril a “una mastectomía en el seno izquierdo. La operación fue todo un éxito y ahora estoy recibiendo quimioterapia"

Foto: Imagen compartida por Bimba Bosé en su perfil personal de Instagram
Imagen compartida por Bimba Bosé en su perfil personal de Instagram

La cantante en una foto compartida en Instagram
La cantante en una foto compartida en Instagram
Este miércoles, las revistas del kiosco rosa informaban de la enfermedad que ha mantenido en secreto Bimba Bosé durante cerca de un mes y medio. La cantante, modelo, actriz, Dj y demás profesiones de esta polifacética artista de 38 años fue diagnosticada hace unos meses de cáncer de mama en un estadio inicial, por el que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente el día 1 de abril en el hospital Gregorio Marañón de Madrid. Un tumor maligno que ha afrontado de la única forma que sabe, con valentía, actitud frente a la vida que ha heredado por parte del gen taurino de los Dominguín, como aquel más artístico propio de los Bosé.

Aunque ha guardado silencio al respecto, Bimba ha querido compartir con sus seguidores de Facebook la situación que afronta desde hace dos meses y así matizar ciertas informaciones que han publicado diversos medios y que no son del todo correctas, como aquellas referentes al tratamiento de quimioterapia al que se está sometiendo y que muchos aseguran que no le hace falta. “Tras recibir varias llamadas estos días por parte de algunos medios interesándose por mi estado de salud, me gustaría agradecer el interés y confirmar que hace pocos meses me detectaron un cáncer de mama en estadio inicial y el pasado abril me practicaron una mastectomía en el seno izquierdo. La operación fue todo un éxito y ahora estoy recibiendo  quimioterapia como tratamiento complementario. Afortunadamente me encuentro muy bien y cumpliendo con todos mis compromisos profesionales”, escribe Bimba en su perfil personal.

Vanitatis se ha puesto en contacto con la cantante para conocer de primera mano cómo está viviendo esta nueva situación, aunque amablemente ha rehusado hacer declaraciones al respecto y no hacer hincapié en su enfermedad. No obstante, no muestra reparos en hablar sobre sus proyectos profesionales, los cuales afronta con la misma ilusión que le caracteriza.

Ante los comentarios que se han sucedido en sus diversas redes sociales ofreciéndole ánimos ante su enfermedad, la sobrina de Miguel Bosé ha querido agradecer por la misma vía las muestras de cariño. Apoyo que no sólo ofrecen sus seguidores, sino también su entorno más próximo, especialmente de su novio Charlie Centa, 17 años más joven que ella, que ha decidido despedirse de su rubia melena para lucir una cabellera rapada como su chica.

Bimba Bosé junto a su novio, Charlie Centa, tras raparse (Instagram)
Bimba Bosé junto a su novio, Charlie Centa, tras raparse (Instagram)

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios