Un extraño suceso está a punto de costarle la vida a Lucía Dominguín
  1. Noticias
EL COCHE LE EMPEZÓ A HACER EXTRAÑOS

Un extraño suceso está a punto de costarle la vida a Lucía Dominguín

No quiere usar el término sabotaje, pero reconoce que lo ocurrido es “algo muy extraño”. Asegura que su decisión de detener el coche le ha salvado la vida

Foto: Lucía Dominguín, en una imagen de archivo (I.C.)
Lucía Dominguín, en una imagen de archivo (I.C.)

El clan Bosé no gana para sustos. Esta vez le ha tocado a Lucía Dominguín, que ha visto cómo un suceso con su coche al que todavía no encuentra explicación le ha podido costar la vida. No quiere pensar mal y prefiere creer que se trata de un incidente sin más, pero ella misma reconoce que lo que le ha ocurrido es “algo muy extraño”. De hecho, da “gracias a Dios por estar viva”.

Los hechos ocurrían hace dos semanas. La hija de la matriarca del clan Bosé circulaba en su coche, un Seat Panda. Iba de camino a casa cuando de repente notó algo extraño en el coche. Continuó durante un tiempo, poco, puesto que el vehículo hacía algún extraño y no respondía como de costumbre. “El coche empezó a fallarme y decidí detenerme a ver qué ocurría. Fue entonces cuando me di cuenta que a una de las ruedas delanteras le faltaban tres de los cuatro tornillos”, explica a Vanitatis.

“De no haberme detenido a tiempo me podría haber matado”, declara fríamente. “Así me lo aseguró el señor de la grúa que vino a auxiliarme”, apostilla. Lucía no quiere utilizar el término sabotaje, pero, reconoce que no es normal. “El propio mecánico me lo dijo claramente, que esto era muy poco frecuente y que los tornillos de las ruedas no se sueltan solos”, relata aún impactada.

Preguntada por si ha denuncia los hechos, la hija de Lucía Bosé le ha señalado a este medio que, de momento, no ha querido presentar denuncia. "No sé por qué me ha pasado esto, pero está claro que es algo muy extraño.De momento no lo he denunciado, porque quiero creer que ha sido un accidente, tal vez sea muy ingenua, pero si me vuelve a ocurrir, por supuesto que lo haré”.

Guerra de declaraciones

Lucía, junto a sus hijos Bimba Bosé y Olfo BoséEl clan Bosé se encuentra actualmente sumido en un conflicto ente miembros de la familia. Olfo Bosé destapaba el tarro de las esencias en Vanitatis, donde arremetió contra su tío Miguel y contra su ex mujer, la rusa Katerina Strygina. En relación a las declaraciones que dio su exnuera en televisión, en las que afirmaba que su hijo Olfo era un vago y que era un mantenido, ella lo tiene claro: "Opiniones tengo muchas, pero prefiero no expresarlas ahora. El problema es que ellos se separaron cuando estaban en el peor momento, y eso trajo como consecuencia que en lugar de terminar siendo amigos, su relación fuera nula. Es absurdo terminar un matrimonio con litigios, sobre todo cuando son por tonterías. Lo que más me molestó de sus declaraciones fueron las mentiras que contó".

En relación a las declaraciones que realizó en un programa de televisión en las que arremetía contra su exnuera, asegura que no ha recibido ninguna demanda ni por parte de ella ni de ningún miembro de su familia. "Todo ha quedado ahí. No ha habido ninguna consecuencia legal, sobre todo, porque no hay nada que sea causa de demanda. Son arranques de niñata. No obstante, si alguien tuviera que demandar, en todo caso, seriamos nosotros", señala la hermana de Miguel Bosé.

Olfo Bosé Miguel Bosé Lucía Bosé Bimba Bosé
El redactor recomienda