Olfo Bosé: "Mi suegra me tiraba los tejos"
  1. Noticias
CONTINÚAN LOS CONFLICTOS FAMILIARES

Olfo Bosé: "Mi suegra me tiraba los tejos"

Tras cargar contra el cantante, ahora arremete contra la que fuera su mujer: “Me casé loco de amor y me encontré con un témpano. No me hizo hombre”

Foto: Katerina Strygina y Olfo Bosé, en una imagen de archivo (I.C.)
Katerina Strygina y Olfo Bosé, en una imagen de archivo (I.C.)

A raíz de las declaraciones que Olfo Bosé realizó a Vanitatis hace unas semanas se organizó el lío. En noviembre confesó a este diario que no conocía a los hijos de su tío Miguel Bosé: “Estoy harto de mentir y decir que son muy guapos y muy buenos, cuando la realidad es que no les he visto nunca. No les conozco porque mi tío no me deja verlos. Él sabrá por qué lo hace, aunque, sinceramente, no lo entiendo. Imagino que considera que soy una mala influencia”.

Se abrió entonces la caja de los truenos, que siguen retumbando y que han hecho que Olfo tenga ahora varios frentes abiertos. No le importa responder a cuestiones personales y aclarar cómo se encuentra ubicada la familia. Confirma que no hay bandos, pero sí “apoyos incondicionales. Yo tengo el de mi madre, mi hermana Bimba va por libre y mi abuela, como es lógico, apoya a Miguel. Sentarme en un plató de televisión fue un ejercicio de sinceridad porque a mí no me gusta mentir”, asegura a Vanitatis en el desfile presentación de la nueva colección de Emidio Tucci que organizó el Corte Inglés este martes en el Teatro Calderón de Madrid.

La relación con Miguel Bosé sigue siendo nula, aunque sí le gustaría tender puentes y por eso le escribió una carta: “No sé si la ha leído. La dejé en el buzón de su casa y espero que lo haga. Ahí le explico muchas cosas que creo que servirán para aclarar situaciones y momentos familiares”. El sobrino no quiere liarla más, pero está indignado por el “oportunismo” de su exmujer, Katerina Strygina, que ha ido recientemente a un programa de televisión. “Me casé por amor y por el ¡Hola!”, dice Olfo refiriéndose a la exclusiva que vendió a la revista.

“Mi mujer no me hizo hombre”

Katerina Strygina y Olfo Bosé (I.C.)Contrajeron matrimonio en mayo del año 2011 y ocho meses después se separaron. En aquel momento no hubo razones, aunque tiempo después explicaba: “Me case con una princesa que se convirtió en madrastra”. Ligera suavidad en sus definiciones hasta que Katerina y su madre se sentaron en el plató de Sálvame. Entonces las cosas cambiaron y ahora es mucho más duro: “Es una mujer fría, muy fría. Me casé loco de amor y me encontré con un témpano. Mi mujer no me hizo hombre”.

Al preguntarle si le molestó que ellas dijeran que era un vago y que no trabajaba, prefirió no contestar. “No respondo a mentiras. Me dedico a la música, soy Dj y ahora estoy preparando una gira. Que digan lo que quieran. ¿Que soy un gigoló? ¿Qué quieren decir con eso, que vivo de señoras mayores? No voy a responder porque si lo hiciera a lo mejor mi exsuegra no quedaba muy bien”. En un momento dado su aparente tranquilidad cambia y suelta la bomba: “Mi suegra me tiró los tejos”. Y ya no quiso echar más leña al fuego.

Matrimonio Televisión Olfo Bosé
El redactor recomienda