Logo El Confidencial
se casaban este viernes en málaga

La 'boda pasarela' de Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez

Una boda colmada de belleza. La Hacienda El Álamo de Málaga se llenó de modelos como María José Suárez, Eva González o Raquel Rodríguez

Una boda colmada de belleza. La Hacienda El Álamo de Málaga se llenó de modelos como María José Suárez, Eva González o Raquel Rodríguez, que asistieron a la boda de otra modelo, la ex Miss España Elisabeth Reyes con Sergio Sánchez. Todas ellas quisieron compartir la alegría de los novios a través de las redes sociales. María José Suárez, encargada de hacer un sinfín de fotos, fue una de ellas. “Toda la felicidad del mundo a los novios más guapos”. Eva González tampoco desaprovechó la ocasión de posar para hacerse fotos y, a su vez, hacerle a los propios novios.

Reyes fue vestida con una corona de flores y el pelo suelto, con aire desenfadado y un vestido diseñado por ella y por una amiga suya en La Gioconda Novias. Tanto ella como Sánchez posaron un rato para los fotógrafos, dándose besos y mostrando la felicidad típica de cualquier pareja el día de su boda.

Eva González, María José Suárez y Raquel Roldríguez, durante el enlace
Eva González, María José Suárez y Raquel Roldríguez, durante el enlace

Durante la celebración, fue Juan Peña el que puso la música al concierto. Así lo declaró el cantante en su cuenta de Twitter, asegurando que una de sus interpretaciones había sido la de la canción con la que los novios se conocieron. “Ha sido de las bodas más emocionantes donde he podido cantar la canción que dicen que les da suerte”, escribió. La malagueña culminaba, con esta boda, una relación que comenzó a fraguarse hace ya dos años, cuando conoció al futbolista del Málaga mientras ambos estaban en Sevilla. Lo que era una amistad acabó convirtiéndose en algo especial con el tiempo, hasta que él le hizo una pedida de mano en Ibiza, cuando estaban de vacaciones. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios